Es importante que las personas estén conscientes de que el café y las tazas de bebidas calientes han constituido una parte significativa de la basura contaminante en el medio ambiente. Algunos grupos de reciclaje hacen campaña para reducir la contaminación plástica y limpiar los océanos. La gente ve miles de tazas y tapas de café a través de actividades de limpieza que contaminan las playas, vías navegables y parques y calles.
Según los datos, las tazas para llevar y los envases para comida para llevar son las categorías de segunda mayor cantidad de basura de plástico por volumen. El plástico y el poliestireno se descomponen en pedazos más pequeños en los ecosistemas marinos y son ingeridos por aves, peces, tortugas y otras criaturas, a veces con resultados fatales.
Se estima que más de 500 mil millones de tazas de café desechables se producen a nivel mundial cada año y si se colocan de extremo a extremo, que circumnavigate el mundo 1360 veces. Un montón de residuos de plástico, incluyendo las tazas de café se dirigen a ser puesto en los vertederos, donde pueden tomar varias décadas para descomponerse naturalmente.
Las tazas de papel son generalmente forradas con una membrana de polietileno para hacerlas impermeables, pero significa que no son reciclables junto con papel o cartón, o biodegradables. Hay muchas variedades híbridas de la taza de café en el mercado incluyendo las tazas cubiertas con cera (como los cartones de la leche) y las tazas biodegradables. Es muy necesario que los productos tengan etiquetas claras, por lo que las personas y las instalaciones de reciclaje podrían distinguir qué tazas pueden reciclarse y transformarse en productos renovables.
Compactadora de poliestireno expandido pueden procesar estos desechos en productos útiles renovables. Las máquinas suelen incluir compactadores, densificadores y máquinas de fusión. Los densificadores de espuma pueden romper y condensar artículos tales como envases de espuma y tazas en unidades más pequeñas con forma de ladrillos. Una vez que el poliestireno se condensa en ladrillos que será enviado a los mercados finales y transformados en productos de plástico renovable.
Muchas empresas de reciclaje han estado haciendo contribuciones a la eficiencia reciclaje de porexpan. INTCO es una empresa de reciclaje profesional que se centra en la producción de máquinas de reciclaje, proporcionando tecnología avanzada, precios competitivos. La compañía espera proporcionar soluciones eficaces de reciclaje de poliestireno en el mercado global.
No comments:
Post a Comment