Wednesday, 15 March 2017
Se pueden reciclar las tazas de espuma de poliestireno
El poliestireno expandido (EPS) se conoce comúnmente como "espuma de poliestireno", que es en realidad el nombre comercial de un producto de espuma utilizado para aislar viviendas. El material poliestireno, que se ve más a menudo en forma de recipientes de comida desechables, materiales aislantes y materiales de embalaje, es un plástico a base de petróleo. El bloque de construcción principal del poliestireno es un producto químico sintético llamado estireno, que ahora ha sido descrito por el Programa Nacional de Toxicología de los Estados Unidos como "razonablemente se anticipa que es un carcinógeno humano." A medida que el EPS se deteriora, el estireno puede lixiviar y contaminar el medio ambiente. El poliestireno también puede potencialmente lixiviar las toxinas en los alimentos y bebidas.
Los estadounidenses tiran un asombroso 25 mil millones de tazas de espuma de poliestireno cada año. El poliestireno languidece en los vertederos indefinidamente, llevando al menos 500 años - y posiblemente mucho más - para descomponerse. Reciclar es claramente una opción mucho mejor. En 2006, la Alianza de Recicladores de Embalaje de Espuma reportó que 56 millones de libras de EPS fueron recicladas ese mismo año. Eso es definitivamente una buena noticia - pero por desgracia, incluso si su instalación local de reciclaje acepta # 6 plásticos, puede que no acepte EPS.
La tecnología para reciclar las tazas de espuma de poliestireno existe. El problema reside parcialmente en la falta de demanda de EPS reciclado. Los productos de poliestireno recolectados, como las tazas, no se pueden convertir en tazas nuevas en lo que se conoce como "reciclado en circuito cerrado". Los plásticos potencialmente reciclables están marcados con los números 1-7, indicando qué tipo de plástico son. Cuanto mayor sea el número, más difícil será el plástico de reciclar. Maquina de poliestireno puede hacer frente a espuma de poliestireno, que se convierte en espuma de poliestireno en bircks, en el momento es conveniente para la entrega y el paquete. Otro obstáculo para el reciclaje de tazas y envases de espuma de poliestireno es que estos materiales desechados a menudo están contaminados con alimentos y otras sustancias.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment