Styrofoam, también conocido como estireno, poliestireno, poliestireno expandido, EPS es versátil, durable, estéril, un gran aislante térmico y material absorbente de ruido.
Hay una idea errónea de que esta espuma no puede ser reciclada, donde de hecho, no sólo se puede, pero los métodos de poliestireno reciclado y equipos se han progresado y actualizado en los últimos años.
La espuma de poliestireno puede ser derretida, compactada, triturada o triturada reduciéndose así hasta un 98% de su volumen original en este proceso.
Espuma reciclada tiene un buen mercado donde las empresas le pagan dinero para quitarlo de sus manos. Estas empresas reutilizarán la espuma reciclada para crear nuevos materiales y venderlos a diversas industrias. Al reciclar la espuma no solo reducimos su volumen, sino que también lo reutilizamos, haciéndolo eficiente en energía. El material reciclado puede ser reprocesado y moldeado eventualmente mezclado con otros materiales para fabricar nuevos productos: Puede ser mezclado con madera, plástico o concreto Para crear un material de construcción de bajo costo, aislamiento, moldeo interior, se puede hacer en marcos.
No comments:
Post a Comment