Con el rápido desarrollo de poliestireno, que ha sido ampliamente utilizado en una variedad de choque de embalaje, construcción, decoración, vajilla y así sucesivamente.
Sin embargo, los materiales de embalaje de poliestireno son en su mayoría consumibles de un solo uso, es difícil de degradar después de los residuos, lo que puede causar una grave contaminación del medio ambiente. La espuma de poliestireno sigue siendo la principal fuente de toneladas de plástico no biodegradable que se acumulan en los océanos del mundo, estos residuos de plástico es peligroso para la vida marina.
Hay mucha gente piensa que no es reciclable, la mayoría de ellos toman medidas para prohibirlo. California también había prohibido el uso de productos de poliestireno, como vasos de espuma, placas y contenedores de clamshell. Pero fracasaron, la prohibición no es una solución definitiva.
Una máquina de reciclaje de poliestireno profesional es importante en el reciclaje de poliestireno. GREENMAX siempre ha comentado a la máquina de reciclaje de diseño, serie GREENMAX APOLO están diseñados para la compresión de espuma de poliestireno, la máquina es adecuada para todo tipo de espuma de poliestireno.
Para comprimir el poliestireno es el primer paso, la máquina puede atornillar la espuma suelta en bloques de alta densidad. Los bloques comprimidos que se pueden convertir en gránulos de PS con una máquina de granulación, y luego estos gránulos de PS se utilizan de nuevo para fabricar diferentes tipos de productos.
El uso de compactador de poliestireno ha mejorado de manera eficiente la tasa de reciclado de poliestireno, que se convierten en la principal forma de reciclaje de poliestireno.
El reciclaje de porexpan es una forma respetuosa con el medio ambiente para reducir el poliestireno residual. Más importante aún, es beneficioso para la protección de la vida marina.
No comments:
Post a Comment