Una encuesta similar se lanzó en 2013, desde que la imagen de material de embalaje hecho por Styrofoam había mejorado en un 11%. Actualmente en Alemania, según la encuesta, el 54% de las personas tiene una buena impresión de envases de espuma de poliestireno. Se centran en la función de envasado de electrodomésticos y electrónica de consumo. Entre los grupos importantes, como los responsables de la política política, la tasa de apoyo de los envases de poliestireno también aumentó en un 20%.
Los que participan en la encuesta expresan que la mayor ventaja de los envases de espuma de poliestireno es su capacidad para proteger los productos frágiles de manera eficiente y el espuma de poliestireno en sí es muy ligero. Sin embargo, en cuanto a la tasa de reciclaje de espuma de poliestireno y la protección de los recursos relacionados, que expresó profundas dudas. No importa cuán difícil es la eliminación de espuma de poliestireno, siempre puede haber soluciones adecuadas.
Afortunadamente, los métodos profesionales pueden ser proporcionados por GREENMAX. Debido a las características únicas de ser voluminoso y ligero de la espuma de poliestireno, GREENMAX ha diseñado especialmente las máquinas de reciclaje, tales como compresores de tornillo de la serie APOLO y la serie MARS funcionando como densificadores térmicos.
Estos dos tipos de máquinas pueden aplastar y luego comprimir o calentar el voluminoso espuma de poliestireno en bloques o lingotes para hacer que estos materiales comprimidos o fundidos sean fáciles de almacenar y transportar, lo que, como resultado, puede perfectamente terminar el paso más crítico de poliestireno reciclado.
No comments:
Post a Comment