En los casos de las fábricas de espuma de poliestireno, sabemos que utilizan máquinas profesionales de reciclaje de espuma de poliestireno para compactar. Los desechos XPS también pueden ser procesados por estas máquinas. Una fábrica de XPS en los Estados Unidos compró un juego de máquina de densificador de poliestireno expandido GreenMax para reciclar sus desechos XPS.
Las placas XPS de calidad inferior se lanzan a la máquina y se rompen en pedazos pequeños. Luego bajan y se compactan con la potencia del tornillo. Los bloques XPS que salen de la máquina son muy apretados. XPS es un material extruido y tiene un buen efecto de aislamiento térmico que la placa de espuma de poliestireno, pero los bloques XPS densificados ahorran mucho más en costos que los XPS desperdiciados sin ningún proceso.
Por lo tanto, comprar un compactador de poliestireno / EPS es una buena elección para las fábricas de XPS o Styrofoam. De esta forma, el material de desecho puede limpiarse y también venderse. Las fábricas pueden ganar dinero extra y también evitar causar contaminación blanca.
No comments:
Post a Comment