Las empresas de reciclaje aceptan poliestireno o gotas de espuma que se recolectan en las instalaciones de almacenamiento. Además, estas empresas también ofrecen alquiler de equipos de reciclaje, que es ideal para personas que no tienen máquinas de reciclaje de espuma. Esta medida aumenta la eficiencia del reciclaje hasta cierto punto.
La espuma se refiere principalmente a EPS (poliestireno extendido, comúnmente conocido como espuma de poliestireno) se ha convertido en una importante fuente de desechos para muchos fabricantes y distribuidores, pero es reciclable.
Las empresas de reciclaje han desarrollado métodos eficientes y rentables para que las personas se deshagan de los residuos de espuma extra no deseados, que habitualmente provienen de los envases de aparatos eléctricos y paquetes expresos o envases de alimentos de espuma.
La nueva tecnología es la base de una línea completa de equipos de reciclaje. El equipo incluye compactadores de eps, densificadores de espuma y trituradoras de espuma. El compresor presiona y compacta la espuma en trozos, los densificadores térmicos funden la espuma y las trituradoras reducen la espuma en tiras o en perlas de espuma. Las trituradoras y las trituradoras cortarán la espuma en pequeñas cuentas o tiras pequeñas, la derretirán o la compactarán en registros que ocupan solo 2 por ciento a 5 por ciento del espacio original y alrededor de 1:50 de su volumen original.
En general, la nueva tecnología y métodos de reciclaje, junto con los diferentes tipos de máquinas, aportan mucho beneficio a las personas y ayudan a las personas a proteger el medio ambiente. Las máquinas son muy eficientes y el precio suele ser muy razonable.
No comments:
Post a Comment