Conocido como EPS espuma o poliestireno, el poliestireno es un material de embalaje de plástico muy popular utilizado para hacer diversos productos tales como vasos desechables, bandejas, cubiertos, cartones, etc, como casi cada persona puede reunirse todos los días.
Como es uno de los materiales más utilizados, los residuos y la contaminación de los cuales resulta ser la más grave. Muestra que miles de toneladas de residuos de poliestireno se producen en el Medio Oriente y se envían a los vertederos cada año, y aún más en el mundo.
Francamente hablando, además de la biodegradabilidad, el material de poliestireno ha traído mucha comodidad a nuestra vida. El hecho es que no podemos prohibir el uso de poliestireno ni contaminar el medio ambiente debido al uso masivo. Por lo tanto, la mejor forma de eliminación es tratar de reciclarlo. En lugar de ser desechado en vertedero o quemado, afortunadamente, el poliestireno puede ser eliminado por un compactador de poliestireno, una máquina especializada en el reciclaje.
Cabe señalar que, diseñado por GREENMAX, el compactador de la serie APOLO ha ganado mucha popularidad entre las empresas. Como una máquina de marca americana, compactadora de poliestireno GREENMAX tiene su montaje e instalación de fábrica en China.
Suponiendo que usted se siente molesto de su residuo de poliestireno y no tienen buena idea para eliminar los residuos masivos, el compactador de poliestireno de GREENMAX puede ser un asistente capaz de usted.
No comments:
Post a Comment