Sunday, 24 June 2018

El reciclaje de Styrofoam es fácil aplicando la máquina correcta

La cafetería y el departamento de servicios de alimentos de la Universidad de Maryland Baltimore Washington Medical Center necesita usar un montón de espuma de poliestireno todos los días. Con el fin de preservar el medio ambiente, han puesto en marcha un programa de reciclaje de espuma de poliestireno recientemente.

Desde que Dow Chemical Co. (Midland, Michigan) lo inventó en 1941, los estadounidenses se han involucrado en un romance con el Styrofoam. Este material impregna nuestra sociedad de búsqueda de conveniencia y se ha vuelto casi imposible de evitar. Sostiene comidas para llevar, protege las manos del café hirviente, aísla las tuberías, y cojines de los cascos de la bici.

Sin embargo, sólo debido a tantas aplicaciones de espuma de poliestireno, los desechos y la contaminación es cada vez más grave. Los datos muestran que miles de toneladas de poliestireno reciclado se producen y se envían a los vertederos cada año. Además, la eliminación de espuma de poliestireno es realmente un dúo de tareas desafiantes a su peso ligero. Además, prohibir su uso parece ser demasiado poco realista.

Afortunadamente, como todo tiene sus soluciones, y el reciclaje de Styrofoam también puede desempeñar un papel sin excepción. Con las máquinas de reciclaje adecuadas, el reciclaje debe sobrepasar las prohibiciones en el largo camino.

Diseñados por GREENMAX, los compactadores de la serie APOLO están especializados en el reciclaje de espuma de poliestireno, pueden aplastar los residuos de espuma de poliestireno y comprimirlos en bloques apretados, y estos bloques, después de la compactación, pueden ser vendidos para reciclaje y reutilizados para fabricar otros productos plásticos.



De manera diferente, la serie MARS se caracteriza por su proceso de fusión en caliente. La máquina primero tritura residuos de espuma de poliestireno en piezas y estas piezas se derretirá después de la calefacción. A continuación, el material fundido se exprimirá y formará después del enfriamiento. Hasta ahora, las maquina de poliestireno expandido de la serie MARS de GREENMAX se han vendido en grandes cantidades, y casi el 100 por ciento de los compradores provienen de los países extranjeros.

Francamente hablando, el reciclaje de espuma de poliestireno es innecesario una tarea difícil, siempre y cuando los métodos correctos se aplican. De todos modos, en lugar de evadir la dificultad que encuentras, ¿por qué no sólo confrontarla y abordarla?

No comments:

Post a Comment