En los últimos años, las extensas aplicaciones de material EPS han traído muchos problemas a nuestro entorno, pero trajeron oportunidades para muchas empresas al mismo tiempo.
El EPS no es biodegradable, más específicamente, tomará un largo plazo degradarse naturalmente. Cuando no está comprimido, a menudo termina en los vertederos. Los materiales ligeros pero expansivos causan problemas serios. En regiones donde el reciclaje es relativamente atrasado, puede ver gran cantidad de residuos de EPS en calles y ríos, que afectan seriamente nuestro entorno de vida.
Sin embargo, cuando se compacta, los residuos de EPS se pueden vender para reciclar e incluso generar un ingreso. Es por eso que cada vez más empresas buscan una nueva forma de comenzar su negocio de reciclaje de EPS.
En cuanto a algunos electrodomésticos y tiendas de muebles, para evitar el daño de los bienes, se requiere una gran cantidad de materiales de embalaje en el proceso de transporte. Debido al peso ligero, buen rendimiento antichoque y resistente a la humedad, EPS es el material más rentable como cajas de embalaje.
En el pasado, la mayoría de las tiendas de muebles y las empresas de logística solo entregan el producto a los clientes. A medida que mejoró la calidad del servicio, no solo fueron responsables de la instalación, sino que también se llevaron el paquete de basura-EPS cuando se fueron. Entonces, ¿dónde se ha ido el desperdicio de EPS?
Algunas compañías comienzan a pensar en reciclar estos desechos de espuma. Para ahorrar costos durante el almacenamiento y el transporte, han adoptado un densificador EPS para reducir el volumen de espuma y lograr un proceso de reciclaje efectivo. El densificador GREENMAX EPS proporciona una potencia de procesamiento excelente para muchos tipos diferentes de plásticos esponjosos, y la relación de fusión alcanza 90: 1 con una operación simple.
El poliestireno reciclado es una oportunidad y también un desafío. Depende de cómo lo tratemos. Al igual que algunas regiones optan por prohibir el uso de productos EPS, y algunas regiones respaldan los proyectos de reciclaje de EPS, y ¿cuál es su opinión?
No comments:
Post a Comment