Los clientes de GREENMAX en los Estados Unidos son principalmente las grandes tiendas de muebles y las empresas de electrodomésticos. Tendrán un montón de residuos de embalaje de espuma durante el proceso de venta de muebles o electrodomésticos. Y estos residuos de espuma de poliestireno son materiales reciclables.
El reciclaje de los materiales de espuma en los Estados Unidos ha sido muy popular, y muchas empresas ya saben que hay máquinas profesionales de reciclaje de espuma.
El maquina de poliestireno es una máquina de reciclaje de espuma eficaz. Puede fundir una gran cantidad de materiales de empaque de espuma en un pequeño volumen de lingotes. Este es un primer paso importante en el proceso de reciclaje de materiales de espuma. Este es el primer paso que GREENMAX puede ayudar a las empresas a lograr.
El densificador de espuma puede funcionar a una relación de 90: 1. Los materiales voluminosos de envasado de espuma sólo tendrán un pequeño volumen después de la fusión. Este paso puede ayudar efectivamente a ahorrar espacio de almacenamiento y costos de transporte. Las cosas más importantes son el poliestireno expandido reciclaje no sólo puede traer beneficios, pero también puede ayudar a proteger el medio ambiente. En el futuro próximo, el densificador de espuma será cada vez más popular en América y muchos otros países.
No comments:
Post a Comment