Con el desarrollo de la economía y la sociedad, las personas están más dispuestas a usar productos de plástico. Por ejemplo, a las personas les gusta comer comida para llevar y tomar café instantáneo. Todos estos paquetes de estos alimentos y bebidas están hechos de espuma de poliestireno.
Los productos de espuma de poliestireno nos brindan mucha comodidad, pero también son dañinos para el cuerpo humano. Los contenedores de comida de un solo uso o las tazas de café se pueden ver en todas partes, los restos de espuma livianos son fácilmente arrastrados por el viento, lo que hace un gran daño a nuestro medio ambiente.
Se sabe que cada vez más ciudades de todo el mundo prohíben el uso de productos de espuma de poliestireno, especialmente contenedores de poliestireno para alimentos. En lo que concierne, más de 100 ciudades han tomado medidas de prohibición de los productos de espuma de poliestireno. Sin embargo, prohibir el uso de espuma de poliestireno es imprudente. Cómo reciclar espuma de poliestireno y reducir la contaminación vale la pena pensar. Reciclar espuma de poliestireno y reutilizarlos para hacer nuevos productos de espuma como marcos de fotos es una buena manera.
Las personas pueden recoger los residuos de los productos de espuma de poliestireno y tirarlos en contenedores de reciclaje específicos. Muchas ciudades tienen un compactador de espuma de poliestireno que puede procesar estos desechos en productos renovables y útiles. Puede encontrar tales maquina para EPS de GREENMAX, una vez comprimidas, el volumen de espuma puede ser 50 veces más pequeño que antes, puede reciclarse y convertirse en nuevos productos. Por lo tanto, el reciclado de espuma de poliestireno es una buena forma de lidiar con la contaminación ambiental.
La tecnología se utiliza para comprimir espuma de poliestireno y luego convertirlos en bloques de alta densidad. Una vez condensado en bloques, Styrofoam se envía al mercado final y se recicla en nuevos productos de espuma, como marcos de fotos, líneas decorativas y suministros de oficina.
No comments:
Post a Comment