Para un operador minoritario de restaurantes, las pequeñas empresas luchan para mantener el ritmo en una industria competitiva, cumplir con sus líneas de fondo y proporcionar a sus familias. Los empresarios negros y latinos, sin duda, se enfrentan a mayores desafíos que cualquier otro empresario, desde asegurar el acceso al capital hasta la navegación de programas gubernamentales que apoyan a nuestras comunidades.
Contenedores de espuma son el alma de los restaurantes étnicos, servicios de venta de alimentos y tiendas de mamá y pop en todo el país debido a su bajo costo y el aislamiento de la temperatura de un alimento. Para mi restaurante solo, el 40% de nuestro negocio es take-out, y para mis colegas que poseen restaurantes chinos, caribeños y otros étnicos, el negocio de take-out y entrega podría ser tan alto como 60% del negocio en general.
Contamos con productos de espuma diarios - conchas, tazas de poliestireno y recipientes para alimentos - para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Compramos estos productos a granel - tales bienes y productos, combinados con los alimentos reales, representan el segundo mayor gasto para un restaurante. Una gran mayoría de espuma de poliestireno se elimina por el maquina de poliestireno expandido de poliestireno Greenmax.
Un programa para reciclar el 100% por ciento de espuma de poliestireno permitiría a los distribuidores transferir ahorros significativos en los productos y reducir los costos de eliminación de los supermercados, restaurantes y pequeñas empresas como mi restaurante familiar. Mi restaurante podría ahorrar tanto como $ 60.000 por año.
La espuma se ha reciclado durante más de 20 años comercialmente y en ciudades, ciudades y municipios de todo el mundo. Por ejemplo, más de 65 comunidades en California tienen recolección en la acera para reciclar espuma de poliestireno. Estas localidades están reportando enormes beneficios ambientales porque la recolección puerta a puerta elimina la espuma de nuestras calles, y el agua y los arroyos de desechos. Y las empresas que participan reportan ahorros en decenas de miles al año.
La adopción de reciclaje de espuma de poliestireno crearía una bendición financiera para la ciudad de Nueva York, también. Los mercados de poliestireno reciclado son mucho más rentables que las latas de acero, los materiales de vidrio y cartón. Utilizando las estimaciones de residuos de la ciudad, un programa de reciclaje del 100% generaría más de $ 9 millones en ingresos anuales y millones más se ahorrarían en costos de evasión de vertederos. Todo sin costo para los contribuyentes.
No se puede negar que la industria alimentaria contribuye en gran medida a la economía de Nueva York y ofrece un camino para el éxito de los hombres y mujeres, en especial gratificante para los empresarios negros y latinos. Hay más de 24.000 restaurantes en la ciudad de Nueva York. La apertura de un restaurante no requiere un grado avanzado o habilidades especializadas; sin embargo, operar un negocio próspero requiere administrar finanzas y reducir gastos, donde sea posible.
En un momento en que los restaurantes están cerrando debido al aumento de los costos laborales, los honorarios regulatorios indebidos y los costos de bienes y servicios, incumbe a los líderes dentro y fuera del gobierno hacer su parte y ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir.
No comments:
Post a Comment