Sunday, 17 September 2017

GREENMAX nunca detiene la búsqueda del reciclaje de poliestireno para convertir los residuos en tesoros

Con el desarrollo del comercio electrónico, la compra de comida para llevar a través de comercio electrónico ha entrado en un período de desarrollo rápido. Después de un día de trabajo, la mayoría de la gente suele pedir comida para llevar en línea. En general, estos alimentos para llevar siempre se envasan en un recipiente de espuma de poliestireno. Será en detrimento de nuestro medio ambiente cuando se ha tirado después de usar.

Francamente, el envase de espuma de poliestireno ha penetrado profundamente en la vida de las personas y este material de poliestireno tiene una amplia gama en nuestra sociedad. Podemos ver este material en la industria de servicio de alimentos, la industria de aislamiento de edificios, así como en el material de embalaje de electrodomésticos. Por lo tanto, tenemos que reciclar este material para crear intereses más económicos después de que terminemos de usarlo.

Se estima que el poliestireno está compuesto de 98 por ciento de aire, bien cuando se desecha en vertederos o se incinera.

Es voluminoso y no biodegradable. Es decir, será más difícil para nosotros reciclar si no reducimos su volumen.

Para este material, la reducción de su volumen es el primer paso como se mencionó anteriormente. La cosa es cómo reducir el volumen de este material suelto. El artículo continúa a continuación destaca.


Definitivamente, una especie de compactador de poliestireno puede reducir el volumen de poliestireno. Este tipo de máquina se puede encontrar en GREENMAX de INTCO que siempre se ha comprometido con el reciclaje de poliestireno, así como ser un especialista en la eliminación de residuos de espuma. La máquina puede comprimir la espuma suelta en una proporción de 50: 1, lo que significa que si coloca 50 m³ de espuma suelta en la tolva, la máquina romperá la espuma en pedazos y luego usará su sistema de compactación para comprimir las piezas en bloques EPS que son 50 veces más pequeño que el poliestireno suelto.

Estos bloques EPS prensados ​​pueden ser utilizados por ellos para granular y luego hacer otros productos. GREENMAX mantiene la búsqueda del reciclaje de poliestireno para convertir los desechos en tesoros. Si está interesado, bienvenido a unirse al grupo de reciclaje.

No comments:

Post a Comment