En los últimos años, una docena de miembros de las organizaciones de protección del medio ambiente se reunieron para establecer la Coalición de Reciclaje de Espuma para proporcionar apoyo directo para el mayor reciclaje de materiales de embalaje de residuos de espuma de poliestireno expandido (EPS) que incluyen las tazas, platos, contenedores de transporte. Además, los miembros recolectaban y reciclaban envases de carne y cajas de huevos de la tienda de comestibles. Algunas empresas que tienen la tecnología y las instalaciones de reciclaje ayudaron a las empresas de muchas industrias a aumentar su capacidad para aceptar productos de espuma EPS abandonados.
Recientemente, los esfuerzos de reciclaje de espuma de EPS se han centrado en sectores industriales en los que cosas como los envases de protección para refrigeradores o televisores resultan en grandes volúmenes de material recolectado de distribuidores y vendedores de productos comerciales. Las organizaciones de protección del medio ambiente se enfocarán en el apoyo a las entidades para administrar los programas de reciclaje residencial en las aceras y los abandonos y extender el reciclaje de los productos de espuma a niveles más altos.
Es necesario que la gente recicle EPS de manera rentable. El obstáculo siempre ha sido el gran volumen de espacio necesario para transportar el contenido de espuma reciclado a un procesador que luego recomponga la espuma en una forma reutilizable para la siguiente etapa de un ciclo de vida continuado.
Algunas empresas de reciclaje proporcionan instalaciones de recuperación de materiales tales como compactadores y densificadores que pueden comprimir o derretir la espuma. Dado que los productos de espuma constan de más del 90 por ciento de aire, el compactador y densificador reducen considerablemente el volumen de espacio necesario para almacenar o transportar EPS. Las máquinas de Rcycling aumentan enormemente la rentabilidad de la recolección y redistribución de materiales EPS.
Ampliar el volumen de espuma reutilizable es bueno para el medio ambiente, el público y muchas industrias diferentes que utilizan espuma EPS renovable para hacer tableros de aislamiento o marcos decorativos. Es importante reciclar espuma de poliestireno y sensibilizar a las personas sobre el poliestireno reciclado.
Greenmax es una empresa internacional que se centra en la producción de compactadores de espuma y máquinas de fusión que pueden procesar poliestireno expandido (EPS), poliestireno extruido (XPS), polipropileno expandido (EPP) y papel de poliestireno (también conocido como PSP). La compañía es profesional en la producción de máquinas de reciclaje y buena en la exportación.
No comments:
Post a Comment