La mayoría de ustedes una vez jugó un juego para divertirse cuando era un niño, es decir, para ver cuántas burbujas que podría hacer estallar en los paquetes de protección de desempaquetar. Obviamente, pocos de ustedes pensarían en el material de la envoltura de burbujas, y mucho menos en si podría ser reciclado.
Bubble Wrap está hecho de polietileno de baja densidad, o de plástico para aquellos familiarizados con las resinas de plástico. Además, el polietileno también se utiliza para bolsas de plástico delgadas, o espuma de polietileno como materiales de embalaje para evitar que algunos productos se descomponen.
Como los materiales de espuma de polietileno están en necesidades crecientes de envasado y absorción de energía, el reciclado de espuma de polietileno es también un tema candente entre las industrias, aunque la práctica convencional sigue siendo enviarlas al vertedero como residuos.
Cuando se trata de reciclaje de espuma de polietileno, el transporte económico puede convertirse en uno de los principales problemas. Bajo estas circunstancias, el reciclaje de GREENMAX debe ser mencionado.
Si bien es similar al reciclaje de poliestireno, el reciclado de espuma de polietileno tiene distintas diferencias. Es cierto que el equipo de compactación es necesario para el reciclado económico de materiales de espuma, pero diferente del reciclado de EPS, la espuma de polietileno necesitará una forma para que los materiales permanezcan comprimidos después del procesado debido a la alta memoria de estos materiales particulares. Así, GREENMAX produjo máquinas compuestas y fundidas en caliente para reciclar especialmente la espuma de polietileno.
Una máquina especializada llamada serie MARS puede funcionar como densificador térmico. La máquina para telgopor de reciclaje en caliente puede aplastar la espuma de residuos de PE en trozos. Después de un proceso de trituración, termofusión y extrusión y moldeo, la espuma residual de PE se convierte en lingotes densificados, lo que podría ahorrar espacio de almacenamiento y costos de transporte.
No comments:
Post a Comment