El espuma de poliestireno es un buen material para el envasado de aparatos eléctricos. Esto es porque el espuma de poliestireno como material de espuma tiene la buena función de absorción de choque y protege el aparato eléctrico durante el transporte y la manipulación.
Por lo tanto, muchas empresas de electrodomésticos aplican gran cantidad de espuma de poliestireno para hacer su embalaje y esto también conducir a residuos de espuma de poliestireno. Si se echan fuera, podrían causar una grave contaminación. Algunas compañías eligen la forma de reciclaje de Styrofoam, recolectando y vendiéndolas a los regeneradores plásticos del desecho. En esta situación, primero deben reducir el volumen de residuos de Styrofoam.
Una fábrica de electrodomésticos en Argentina compró una máquina recicladora GreenMax Styrofoam-APOLO Silo para reciclar sus residuos de envases de poliestireno. Hablando de compactador de silos, está diseñado sobre la base de GreenMax APOLO Compactor.
El silo puede ayudar a almacenar las piezas de espuma de poliestireno quebradas y cuando se acumulan por una cantidad determinada bajarán del silo al compactador. Esto es puede hacer que el proceso de compactación de espuma de poliestireno más equilibrado y uniforme.
Los bloques de espuma de poliestireno se pueden compactar perfectamente de esta manera. Y estos desechos de Styrofoam de alta densidad son mucho más pequeños en volumen, lo que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento grande y costo de transporte. Esta fábrica de electrodomésticos en Argentina también puede obtener beneficios de la venta de estos bloques.
No comments:
Post a Comment