Los cartones de huevo están hechos de poliestireno espumado. Se puede reciclar en una serie de aplicaciones, incluyendo la reforma en cajas de huevo una vez más, marcos de matrícula, utensilios de espuma o cacahuetes de embalaje y aislamiento térmico. Si no vive cerca de una planta de reciclaje o no puede reciclar su poliestireno en la acera, su única opción es encontrar un uso inteligente para los cartones de huevo.
El poliestireno es aproximadamente el 98% de aire, lo que hace que sea barato de producir y enviar, y atractivo para las empresas que necesitan empaques de alimentos baratos o envases ligeros para proteger los productos durante el envío. Deseche los recipientes de poliestireno sucios. Al igual que con el reciclaje, si están manchados con residuos de alimentos son simplemente inutilizables.
Sin embargo, la tasa de reciclaje de contenedores de espuma PS es muy baja en la actualidad. Y toda la tasa de reciclaje de Styrofoam en el mundo es sólo alrededor del 34%. Por lo tanto, es realmente urgente tomar medidas para reciclar este voluminoso EPS de residuos.
Las máquinas de poliestireno reciclado como compactadores o densificadores son máquinas profesionales para reducir el volumen de espuma. Las máquinas pueden trabajar a una proporción alta, y la operación es muy fácil, y las máquinas sólo necesitan una baja energía. Los bloques comprimidos o lingotes densificados son todos de alta densidad. Será económico para usted para el transporte y ahorrar los costos.
No comments:
Post a Comment