Thursday, 31 August 2017

El densificador de espuma GREENMAX puede ofrecer una solución verde para el reciclaje de espuma

Según estadísticas incompletas, para el año 2025, cada pez de mar en el océano tendrá 330 gramos de residuos de espumas plásticas persistentes en la zona marítima donde reside. Para el año 2050, el peso de estos residuos de plástico superará los propios peces ».

La mayoría de la gente, sin embargo, puede responder, "Tan afortunado que no soy el pez pobre en el océano" o "¿Y qué? No es de mi incumbencia".

Entonces puedo decirte cuál es la verdad. El desecho de la espuma de plástico que ha consumido y tirado causalmente fluirá de nuevo en su cadena alimentaria en una forma invisible. Puede hacer daño a su salud virtualmente. Los científicos llaman a esta sustancia "partículas de plástico".

El 29 de octubre de 2015, Scientific American, una revista de ciencia autorizada en los Estados Unidos, publicó una encuesta sobre la sal de mesa en China. El informe muestra, polibutileno tereftalato, diol, polietileno, celofán y algunos otros plásticos utilizados en la producción de espumas plásticas se encuentran en la sal de mesa común de 15 marcas compradas en toda China.



Una solución eficaz y ecológica es reciclar el desperdicio de espuma, ayudándoles a ganar el renacimiento a ser nuevos productos.

Densificador de espuma, una máquina especializada en el poliestireno reciclado. Las espumas voluminosas y ligeras se pueden poner en el densificador para ser comprimidas por una trituradora y después se exprimen el aire interior formado en lingotes de espuma por fusión.

Tal paso es principalmente para terminar la reducción de volumen para un almacenamiento rentable y el transporte. Debe mencionarse que, el densificador de Styrofoam de GREENMAX puede lograr una reducción de volumen de hasta 1:90. Es decir, los lingotes densificados pueden ser 90 veces más pequeños que las espumas sueltas, aumentando espectacularmente la eficacia del reciclado de espuma.

No comments:

Post a Comment