Muchas mercancías como la electrónica y los televisores se embalan en cajas con el poliestireno. La espuma de poliestireno no está permitida en recipientes de reciclaje. El problema es que podría romperse y crear un lío durante el proceso de clasificación y no romper correctamente.
A pesar del atractivo de los materiales de poliestireno, los municipios y las organizaciones se enfrentan a un creciente problema en la eliminación de envases y productos de poliestireno. Al ser grandes y voluminosos, el poliestireno ocupa un espacio significativo en los contenedores de basura, lo que significa que los contenedores se llenan más rápidamente y por lo tanto necesita ser vaciado con más frecuencia. El poliestireno es ligero en comparación con su volumen por lo que ocupa un montón de espacio de relleno precioso y se puede soplar alrededor y causar una molestia en las zonas circundantes.
Aunque algunas empresas tienen una política de reciclado, la mayoría del poliestireno todavía se encuentra en el vertedero en todo el mundo. Según las estimaciones conservadoras, miles de toneladas de poliestireno residual se producen en el Medio Oriente y se envían a vertederos cada año.
Debido a esta situación, el reciclaje de poliestireno es realmente una cosa urgente a resolver. Greenmax reciclaje es una empresa que ha estado en el negocio de reciclaje de poliestireno durante muchos años. El reciclado Greenmax puede suministrar soluciones totales para el poliestireno reciclado. Dispone de compactadores especiales y densificadores para eliminar el poliestireno residual, y también compran de nuevo el poliestireno reciclado para granular y fabricar productos de armazón.
No comments:
Post a Comment