Los recipientes desechables de alimentos de poliestireno se han vuelto tan comunes. Como la espuma de poliestireno es ligero y lo hace tan fácil de ser utilizado en la industria de envasado de alimentos.
Contenedores de espuma de poliestireno son principalmente un problema después de haber cumplido su propósito. El poliestireno no desaparece en poco tiempo en vertederos, ya que no se descompone fácilmente y permanece en nuestro medio ambiente. Cuando la espuma se descarta como basura en los rellenos sanitarios, todavía tenemos el mismo problema de que no se rompa con seguridad, pero también puede presentar un peligro para los animales que pueden comer la espuma.
Sin embargo, las tasas de reciclaje de poliestireno continúan rezagadas. No todas las instalaciones de reciclaje aceptan espuma de poliestireno, pero existe un método eficaz de Recicladora de Poliestireno Expandido con compactador de poliestireno.
El compactador de poliestireno puede ser proporcionado por el reciclado GREENMAX, la máquina puede convertir la espuma residual en bloques densos después de romper y compactación. Y entonces esos bloques compactados también pueden ser vendidos o hechos en otras cosas reciclables, como enmarcar de cuadro.
Aunque el embalaje de alimentos desechable de poliestireno no es amigable con el medio ambiente, puede ser bien reciclado y reutilizado con la ayuda del reciclaje de GREENMAX.
No comments:
Post a Comment