Wednesday, 8 November 2017

El reciclaje de paquetes de espuma para muebles a través de densificadores de espuma será una tendencia creciente en todo el mundo

Las espumas se pueden ver en todas partes. Como la espuma es ligera y pesada, se usa ampliamente en forma de paquete de espuma para electrodomésticos, paquete de espuma para muebles y paquetes de espuma para comida rápida. Sin embargo, son desechables, convirtiéndose fácilmente en contaminación blanca, por lo que el reciclaje, especialmente el reciclaje de paquetes de espuma para muebles es muy necesario para proteger nuestro medioambiente y, lo que es más importante, para muchas tiendas de muebles, una solución de reciclaje adecuada puede brindarles muchos más beneficios.


Ashley Furniture Industries, Inc., un fabricante y minorista estadounidense de muebles para el hogar de fama mundial, sin duda necesita usar una gran cantidad de espumas para empacar. La eliminación de espuma por vertedero cuesta demasiado, y el transporte sí lo hace. Por lo tanto, Ashley siempre ha estado buscando métodos de procesamiento más eficientes y más ecológicos. En diciembre de 2015, Ashley se puso en contacto con GREENMAX a través de Alibaba y expresó su intención de comprar una máquina de reciclaje. Dos meses más tarde, compraron el primer densificador de espuma GREENMAX M-C200 y, poco después, compraron el segundo con los mismos requisitos que el primer pedido.


Otro caso es The Room Place, uno de los 100 principales minoristas en los Estados Unidos. Es una empresa familiar y orientada a la comunidad, que ofrece a sus clientes muebles exquisitos a un precio asequible. Sin lugar a dudas, grandes cantidades de materiales de espuma para el empaquetado deben ser esenciales para las tiendas de muebles, al igual que The Room Place. No hace mucho, utilizaron una máquina compactadora de una marca europea para hacer frente a estos residuos, que no podían funcionar de manera eficiente y debían depender de demasiada mano de obra, lo que hacía que todo el proceso de eliminación se convirtiera en un desastre.



En octubre de 2016, se enviaron tres máquinas de densificador de espuma GREENMAX M-C300 a The Room Place. Nos apreciaron mucho por nuestra ayuda para instalar y ajustar la máquina personalmente. Según ellos, pueden ahorrar $ 100,000 bajo las circunstancias del ahorro de los trabajos. Gracias a GREENMAX, la M-C300 personalizada recibió grandes elogios de parte de The Room Place y dijeron que estaban dispuestos a ayudar a promocionarla entre los demás compañeros de negocios.


Además de proporcionar a los clientes máquinas avanzadas, los equipos GREENMAX también vuelven a comprar los lingotes de espuma densificados para la granulación y luego transforman los pellets PS reciclados en otros productos de plástico. Por lo tanto, no se puede negar que GREENMAX puede considerarse como el único circuito cerrado que realiza el reciclaje total de espumas.

No comments:

Post a Comment