Tuesday, 7 November 2017

El reciclaje de poliestireno debe practicarse para un ambiente más saludable y económico

En noviembre 06, 2017, la empresa global de materiales y fabricante de plásticos Trinseo anunció su participación en una iniciativa industrial para desarrollar nuevas soluciones de reciclaje para convertir residuos de poliestireno en poliestireno virgen que cumplan con los estándares más exigentes de la industria, incluido el reciclaje de poliestireno para alimentos utilizar.

El poliestireno es un material multifuncional para empaques, servicio de alimentos, materiales de construcción, productos de consumo y otros usos. Como material ligero y estable, el poliestireno no solo aísla bien, sino que mantiene los productos frescos durante largos períodos de tiempo, pero es una alternativa reciclable y de bajo costo.

Durante más de 80 años, el poliestireno ha allanado el camino para los avances tecnológicos en todo el mundo. Al mismo tiempo, dentro del desarrollo de la tecnología, cada vez más personas e industrias relacionadas tienen la conciencia de trabajar en el reciclaje de poliestireno para obtener menos desechos, menos contaminación y más recursos reciclables.
No es solo Trinseo, pero todas las personas de todo el mundo están dispuestas a practicar el reciclaje para un entorno más verde y una economía verde.

El reciclaje de GREENMAX, especializado en todo tipo de reciclaje de espuma, es definitivamente el seguidor número uno. Puede proporcionar las soluciones totales para el reciclaje de EPS. Tiene varias máquinas de reciclaje de espuma como compactadores de tornillo y densificadores térmicos. Estas máquinas están especialmente diseñadas para la reducción de volumen de espuma. Los densificadores térmicos de espuma pueden tratar casi todo tipo de espumas, cambiando la voluminosa espuma en lingotes por calentamiento y fusión. Por lo tanto, las espumas húmedas como cajas de pescado o cajas de fruta se descartarán. En cambio, estas espumas húmedas se pueden tratar a través del compactador de espuma con tecnología de compresión de tornillo.

Guiados por los principios de la economía circular, muchas empresas, incluidas las 500 principales del mundo, responden positivamente. Encontraron GREENMAX, aplicando densificadores térmicos de espuma de compactadores de tornillo para su reciclaje de poliestireno. El equipo de GREENMAX enviará ingenieros especialmente para el entrenamiento de depuración y mantenimiento de la máquina, y en el período posterior también se organizará un servicio regular.


Al igual que lo que dijo Tim Stedman, el avance anticipado del reciclaje de poliestireno es una tarea crítica que Trinseo respalda por completo al adherirse a los principios de la economía circular.

No solo Trinseo, sino que todos deberíamos apoyar el valor central de ser socialmente responsables y ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para resolver los desafíos de materiales más complejos.

No comments:

Post a Comment