Sunday, 5 November 2017

La prohibición de importar espuma de plástico tuvo un efecto dramático en el reciclaje de poliestireno



De acuerdo con la Oficina de Reciclaje Internacional (BIR), después de que China establezca reglas estrictas sobre los materiales de desecho en el extranjero, la tasa de reciclaje de residuos de plásticos en China se reducirá considerablemente y se espera que sea menos de la mitad del nivel normal.

"La prohibición en China tuvo un efecto dramático en los precios de la espuma de desecho", dijo BIR, en nombre de las asociaciones de la industria del reciclaje en más de 70 países.


No cabe duda de que las importaciones chinas de chatarra plástica disminuirán en gran medida en 2018. Eso significa que las industrias de reciclaje deben reformarse o encontrar una nueva forma de existir. Debido a la prohibición de la importación de plásticos usados, en China, aproximadamente el 5% de las fábricas se convierten en reciclaje local centralizado. En general, las empresas grandes, sistemáticas y basadas en la tecnología son competentes; Alrededor del 5% de las industrias que salen de China instalan fábricas en el sudeste asiático o en Europa, Estados Unidos y Japón para "regenerar las fuentes"; Es una pena que algunas de las pequeñas empresas se vean obligadas a cerrar sus negocios.

Como se informa, la importación de residuos de espuma plástica en Hong Kong es de aproximadamente 10,2 millones de toneladas en 2016, pero para 2018 esta cifra se desplomará y la cantidad total disminuirá en un 30% ~ 40%. Los proveedores extranjeros encontrarán formas alternativas de manejar entre 6 y 7 millones de toneladas de pedazos de chatarra de plástico.

En otros países, el precio de los materiales de espuma cayó bruscamente. Pero en China, debido a la escasez, el precio de los plásticos de desecho aumentó tan alto como 20% a 30%. La industria del reciclaje estará polarizada.

Según las estadísticas, más de 80 millones de toneladas de materiales plásticos se utilizan en China continental cada año, mientras que el reciclaje local representa 21 millones de toneladas y los residuos plásticos importados representan 7 millones de toneladas. De acuerdo con esta cifra, la tasa de reciclaje local es solo de aproximadamente 30%. Con los costos de mano de obra en China y la capacidad de producción de plásticos usados, China puede aumentar sustancialmente el reciclaje doméstico.

INTCO, una empresa de reciclaje de espuma residual y fabricante de máquinas de reciclaje, tampoco puede escapar al impacto de esta política. GREENMAX, establecida en 2008, es una marca estadounidense de máquinas de reciclaje de espuma de poliestireno diseñadas por INTCO. Hay cuatro máquinas en serie con más de diez modelos. GREENMAX El compactador de espuma de poliestireno y el densificador de espuma tienen la función de trituración, lavado, compactación y extracción líquida de poliestireno de los embalajes.

En 2017, INTCO comenzó a desarrollar el mercado de China para la venta de máquinas de reciclaje de espuma de poliestireno, con la esperanza de traer una nueva situación a la compañía. Se cree que el reciclaje de poliestireno en China tendrá un largo camino por recorrer.

No comments:

Post a Comment