Mientras que estos países que dependen de la exportación de basura son sacudidos, Alemania afirma que "el milagro económico de China se basa en gran medida en el desperdicio". Además, los medios de comunicación europeos y estadounidenses dicen que muchos países exportadores de basura no pueden reciclar la basura. El presidente de la asociación estadounidense de la industria de reciclaje de residuos incluso dijo que la prohibición de China tendría un impacto devastador en el principal país exportador de basura del mundo, los Estados Unidos ".
"China es demasiado rica para confiar en nuestra basura", dijo Deutsche Welle el 2 de noviembre. En el pasado, la mitad de la basura mundial se enviaba a China y China reciclaba cobre, hierro, papel o plástico, porque la producción directa es más complicada. y caro que el reciclaje. Por lo tanto, la Deutsche Welle llama a ese proceso "situación en la que todos ganan".
Desde que China prohibió los plásticos de desecho importados, todos los países occidentales tratan de encontrar formas de lidiar con sus residuos plásticos. Son conscientes de la importancia de la máquina de reciclaje de plástico con tecnología avanzada y la solución de alto rendimiento de reciclaje de plástico. Las máquinas de reciclaje han dado paso a una floreciente oportunidad en la industria del reciclaje.
GREENMAX ya ha suministrado diferentes soluciones plásticas a más de 60 países y regiones hasta ahora, que pueden ser su mejor compañero para enfrentar el desafío de la prohibición de China de espuma de poliestireno de desecho importados. Si está interesado, puede dejar sus comentarios.
No comments:
Post a Comment