Durante la reunión de la comisión del 8 de agosto, la presidenta de la comisión, Katie Brennan, dijo que un subcomité ya había estudiado las opciones de reciclaje de espuma.
"Creo que es una gran idea", dijo Brennan. "Estábamos trabajando en algunos proyectos, y una recomendación que consideraríamos era poner un repositorio para que la gente pusiera su espuma, similar a nuestro reciclaje de luces navideñas que tenemos de noviembre a enero".
Hasta ahora, todos los miembros de la comisión están trabajando en una práctica detallada para perseguir el reciclaje de espuma. Ha sido aceptado y ampliamente destacado en el mundo.
Los miembros de la industria deben tener un conocimiento íntimo del GREENMAX, un especialista en reciclaje de espuma.
Establecido en 2008, el compactador GREENMAX fue originalmente diseñado y fabricado para maquina de poliestireno expandido. Con 8 años de investigación y desarrollo acumulativos, nuestra serie APOLO actual puede procesar todas las espumas de poliestireno incluyendo EPS (poliestireno expandido), XPS (poliestireno extruido), PSP (papel de poliestireno) y EPP (polipropileno expandido).
Aplicando la tecnología más última de la fusión del tornillo, GREENMAX ha introducido el densificador de la espuma de la serie de MARTE, apuntando a aumentar significativo densidad de salida.
Debido a las características únicas de ser voluminosos y ligeros de los productos de espuma, los compactadores de la serie GREENMAX APOLO y los densificadores de la serie MARS pueden aplastar y luego comprimir o calentar las cajas de Styrofoam en bloques o lingotes, con el objetivo de reducir su gran tamaño para un cómodo almacenamiento y el transporte.
Nuestros clientes se están extendiendo por todo el mundo, incluyendo muchos de los 500 mejores del mundo como DOW, RICOH, GREE, ASHLEY y así sucesivamente. Hasta ahora, los productos GREENMAX se han vendido a más de 60 países y regiones. Definitivamente es un socio confiable con el que puede cooperar.
En aplicaciones de envasado se utilizan ampliamente cantidades de embalajes de espuma de poliestireno. Sus excepcionales características de absorción de choques lo hacen ideal para el almacenamiento y transporte de artículos frágiles y caros.
Las excepcionales propiedades de aislamiento térmico y resistencia a la humedad de las espumas de poliestireno permiten la extensión de la frescura de productos perecederos como los mariscos. Además, su resistencia a la compresión significa que las espumas de poliestireno son ideales para productos de embalaje apilables. La mayoría de los envases de espuma de poliestireno fabricados en el mundo se utilizan en el transporte de frutas, hortalizas y mariscos. Empaque de espuma de poliestireno se utiliza ampliamente para el mercado nacional y de exportación.
Los materiales de embalaje de espuma de poliestireno son materiales valiosos para el reciclaje, especialmente los materiales de embalaje limpios. La espuma de poliestireno reciclado es la materia prima de los gránulos de PS que se pueden utilizar para fabricar otros productos de plástico.
El poliestireno reciclado es cada vez más popular tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Debido a que el mercado de materias primas de poliestireno está aumentando muy rápido y el precio se enfrenta a un gran crecimiento también.
Los bloques o los lingotes reciclados de la espuma del poliestireno están en un gran mercado en Europa y América y otros países. Los bloques o lingotes son reciclados por máquinas especiales que pueden ayudar a reducir el volumen de espumas de poliestireno sueltas. Haciendo esto, la gente ahorrará mucho espacio de almacenaje y tarifa del transporte.
Por lo tanto, es un buen momento para entrar en el reciclaje de espuma de poliestireno para aquellos recicladores potenciales que tienen grandes cantidades de materiales de espuma para eliminar.
La espuma de poliestireno tarda más de un millón de años en descomponerse en el medio ambiente. Todo el tiempo, las personas que dejan basura ignoran cómo están destruyendo el planeta.
Con la popularidad de la recogida en la acera, las personas pueden reciclar muchas cosas, pero no el poliestireno, ni la espuma de poliestireno. Sin embargo, cada vez se usa más Styrofoam para empaquetar y llevar a cabo. Por lo tanto, la eliminación eficaz de espuma de poliestireno debe llevarse a cabo para mantenerlo fuera del vertedero.
En una mañana de sábado 16 de enero de 2018, los miembros del equipo de Earth Care de Oswego Presbyterian Church recogieron bolsas y cajas llenas de poliestireno y espuma de poliestireno para llevarlas a una instalación de reciclaje en North Aurora. Kenneth Mozingo, miembro del equipo de Earth Care, dijo que el disco, uno de los eventos patrocinados por el grupo, se ha ofrecido en la iglesia durante tres años. El equipo alberga la unidad de recolección para desechar de forma segura los artículos de poliestireno y poliestireno no deseados o sobrantes.
En el pasado 2017, el equipo de Earth Care recopiló una estimación de más de 140 yardas cúbicas de espuma para reciclar.
Como todos sabemos, la recolección es uno de los pasos importantes para el reciclado de espuma de poliestireno, y lo que ha hecho el equipo de Earth Care ayuda mucho al proceso de reciclaje. Sin embargo, la verdad es que lo que han hecho está lejos de ser suficiente.
Como la espuma de poliestireno es liviana y voluminosa con baja densidad, la colección, por lo tanto, sufrirá mucho ya que los costos de transporte en gran medida y el almacenamiento ocupa demasiado espacio. Sin embargo, con solo una máquina, estas dos preocupaciones pueden ser eliminadas.
Las máquinas de poliestireno reciclado GREENMAX como compactadores y densificadores son la clave para resolver los problemas mencionados. Al reducir el volumen de espuma en una proporción de 50: 1, se pueden ahorrar costos de transporte y se puede desocupar mucho espacio de almacenamiento. Para practicar el reciclado de espuma de poliestireno, debe hacer una sabia elección.
El poliestireno, también conocido como EPS o Styrofoam, es un material de empaque de plástico muy popular que tiene una amplia aplicación en el envasado de productos alimenticios, productos electrónicos, electrodomésticos, muebles y otros campos de envasado. Debido a sus excelentes propiedades aislantes y protectoras. El poliestireno también se usa para fabricar productos útiles, como vasos desechables, bandejas, etc.
De hecho, muchas empresas de reciclaje municipales optan por no aceptar material de desecho EPS, y la razón es que es difícil mantenerlas limpias y sin contaminar, especialmente para los contenedores para llevar. La falta de instalaciones de procesamiento cercanas y la ineficiencia en el envío causan problemas para la eliminación de poliestireno.
Imaginando que los camiones necesitaban transportar un producto tan grande y liviano que contenga hasta un 98 por ciento de aire, realmente es un dolor de cabeza para los recicladores. Pero si puede obtener efectivamente sus bloques a través de un densificador EPS, una máquina compacta de material de espuma n. ° 6, de hecho hay un mercado para ellos. Los recicladores pueden convertir el poliestireno compactado en elementos como el aislamiento del hogar, marcos de cuadros, bandejas de la cafetería y más productos EPS. INTCO, es solo la compañía, que hace esto como un sistema completo. Es un proveedor de densificadores de espuma de poliestireno y también un fabricante de marcos de fotos que están hechos de espuma de poliestireno compactado.
la publicación de la industria informó signos. El mercado del reciclaje continuará creciendo, con una tecnología más intensiva y más programas de reciclaje. entonces quizás estas piezas frágiles no serán una carga en el futuro. Pero antes de que llegue ese día mágico, debes lidiar con tu EPS.
Tratar con residuos de poliestireno es lo que podemos hacer por nuestro medio ambiente e incluso por todos los seres vivos de la Tierra. Tal vez después de muchos años, estarás agradecido por tu acción de hoy.
En la sociedad de hoy en día, el uso de contenedor de comida de espuma desechable se ha convertido en muy común. Con la mejora del nivel de vida de la gente y su calidad, el estilo de vida ha sufrido grandes cambios. En la vida cotidiana, el plástico desechable ha traído una gran comodidad para la gente, pero también contamina el medio ambiente seriamente. Las personas modernas no prestan atención a reciclado de recipientes de espuma desechables, lanzando cajas de almuerzo desechables a menudo ocurren, lo que resulta en la destrucción de la vida ambiental y marina.
La composición química del recipiente de espuma desechable es poliestireno. A menudo se utiliza para envasar productos frágiles, o aislamiento de recipientes de alimentos calientes y tazas de café.
Según varias investigaciones, el poliestireno, que tiene un largo período de descomposición, se ha convertido en una gran parte del problema plástico en nuestros océanos, poniendo en peligro la vida marina. Siendo el 95% de aire, su flotabilidad le permite flotar por las vías fluviales, llegando finalmente al océano donde se descompone en pedazos más pequeños y se ingiere por la vida marina.
En los últimos años, el reciclado de recipientes de espuma o reciclaje de tazas de espuma ha sido valorado por más y más personas, para encontrar una manera de lidiar con la espuma de residuos es muy importante.
GREENMAX reciclaje siempre ha estado trabajando en el reciclaje de espuma, que puede suministrar compactadores y densificadores para eliminar la espuma. La espuma suelta puede ser atornillada por el compactador GREENMAX en trozos y luego las piezas serán comprimidas y fundidas en bloques o lingotes. Los bloques y los lingotes son ambos tienen volúmenes pequeños, y son utilizados por el reciclaje de INTCO para granular y para hacer los productos del marco. El poliestireno reciclado es una forma crucial en el proceso de reducción de la contaminación marina y todos deben contribuir a la protección del medio ambiente.
El poliestireno expandido, comúnmente conocido como EPS, es en realidad un producto de espuma utilizado de forma difusa en nuestra vida diaria. El material de poliestireno, que se ve más a menudo en forma de contenedores de alimentos desechables, materiales aislantes y materiales de embalaje.
Cuando se trata de reciclaje de contenedores de poliestireno, muchas personas creen erróneamente que el material no es reciclable, al menos no lo aceptan los recicladores debido a que el material sucio es difícil de eliminar y casi no tiene ningún significado económico.
En los últimos años, con el desarrollo del comercio electrónico, el número de contenedores de comida para llevar ha ido en aumento. Debido a la popularidad de los pedidos en línea, la producción de envases de poliestireno para alimentos está aumentando. De modo que el reciclado de poliestireno residual se ha vuelto más importante.
En Louisville, el alcalde Greg Fischer ha anunciado que los contenedores para llevar comida se han agregado a la lista de artículos que los residentes de Louisville pueden desechar en sus carros de reciclaje.
"Este es otro paso en el plan a largo plazo para crear un futuro aún más limpio y más sostenible para nuestra ciudad", dijo el Alcalde.
Centrado en el reciclaje de poliestireno, GREENMAX ha diseñado dos tipos de máquinas de reciclaje de espuma eficaces. El compactador dereciclaje de porexpan tritura los materiales de poliestireno residual en piezas con las cuchillas y los engranajes, y luego el poliestireno residual se puede comprimir fácilmente en un bloque hermético en una proporción de 50: 1. El densificador de espuma puede romper estos contenedores primero, luego, después del calentamiento y la extrusión, el poliestireno compactado puede ser 90 veces más pequeño que antes. Ambas máquinas son eficientes para el reciclaje de poliestireno con un proceso simple y seguro
Espuma de poliestireno es un tipo de material que tiene gran volumen, en tanto que es ampliamente utilizado en las industrias de envasado, de procesamiento de pescado y de aislamiento edificio.
Cuantas más aplicaciones que tiene, los más graves problemas de reciclaje gente se enfrentan. En realidad, el material de espuma de poliestireno es un material valioso para muchas industrias, como las industrias de reciclaje y granulación.
Espuma de poliestireno puede ser reciclado por algunas empresas de reciclaje que pueden suministrar soluciones para el reciclaje de materiales de espuma de poliestireno. INTCO es tal tipo de empresa de reciclaje. Su máquina de poliestireno reciclado GreenMax como densificador espuma de poliestireno puede fundir los materiales de espuma de poliestireno.
El densificador espuma de poliestireno puede atornillar la espuma de poliestireno en forma en trozos y entonces el sistema de fusión se calentará las piezas y girar las piezas de espuma de poliestireno en lingotes. Los lingotes son muy populares entre muchas empresas de granulación. Debido a que los lingotes se pueden granular en forma de gránulos y luego los gránulos pueden ser utilizado para fabricar otros productos.
Debido al uso ampliamente de espuma de poliestireno, espuma de poliestireno debe reunir para ser reciclados al mismo tiempo.
Espuma de poliestireno es ampliamente utilizado en el servicio de envasado de alimentos, ya que es muy barato, pero poco de lo que será reciclado o reutilizado debido a la contaminación de los alimentos. Por lo tanto, es una fuente más grave de contaminación de residuos, incluso peor que el uso de bolsas de plástico.
Como prueba, muchos países prohibieron una vez restaurantes de utilizar los envases del poliestireno para el empaquetado de alimento. Sin embargo, las empresas tales como tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y restaurantes fueron severamente afectados por una regla tal como necesitan encontrar otras alternativas que pueden ser mucho más caros y llevar a un mayor costo para ellos.
Afortunadamente, el reciclaje de GREENMAX es un especialista en reciclaje de espuma, que puede ayudar a la industria alimentaria a disponer los contenedores de espuma de manera efectiva. Compactador GREENMAX es una máquina que puede comprimir los contenedores de espuma en bloques con volumen pequeño. Mientras tanto, densificador de espuma de poliestireno es también capaz de fundir espuma de poliestireno en lingotes de espuma de poliestireno.
En realidad, la espuma de poliestireno es un material valioso que se puede reciclar para fabricar otros productos de plástico como tableros de aislamiento XPS. Pero la tasa de poliestireno reciclado del mundo es bastante baja, que es de alrededor del 30%. Estos datos revelan que el concepto de reciclaje no es alto entre las personas. Así que en lugar de prohibir el uso de recipientes de espuma de poliestireno, el reciclaje sería una solución mucho más ambiental.GREENMAX compactador
Styrofoam es una marca registrada de Dow Chemical Company, más referida a EPS o poliestireno. Para muchos de nosotros, EPS es quizás el más común en nuestra vida cotidiana, que se puede ver en todas partes en muchas formas, tales como bandejas de copa, aislamiento y material de embalaje.
Como sabemos que la forma común de eliminación de poliestireno es el vertedero o la incineración. Terminar en el relleno sanitario, ocupa una gran cantidad de espacio debido a su tamaño ampliado; Poliestireno es 98 por ciento de aire. Y debido a su naturaleza voluminosa, es costoso de transportar.
La espuma de EPS tiene efectos perjudiciales para el medio ambiente y la salud humana. La mayoría de los países han prohibido el uso de EPS, como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Afortunadamente, el EPS es un material reciclable, con una máquina de reciclaje altamente eficiente, puede ser bien reciclado.
La maquina de poliestireno expandido del reciclaje de GREENMAX es capaz de manejar la espuma EPS. La máquina puede compactar fácilmente la espuma a granel en bloques densos, los bloques compactados son fáciles de transportar y almacenar. Además, esta forma de reciclaje ha ahorrado mucho el costo de transporte y mejorar la tasa de reciclaje EPS.
Como una de las formas más comunes de plástico, el poliestireno entra en nuestra vida diaria en varias formas de productos, desde las tazas de café que usted saca, hasta las cajas de huevo en la cocina. Ahora se utiliza extensamente como el material de empaquetado como el envase líquido, o las funciones para proteger los artículos frágiles de romperse para arriba. También es conocido como poliestireno reciclado por muchos estadounidenses.
Debido a su gran volumen y peso ligero, el reciclaje de poliestireno puede resolver varios problemas en el transporte. Por lo tanto, el primer y también el paso más crítico es reducir el volumen. Sin embargo, se debe aplicar una eliminación más efectiva y beneficiosa del poliestireno, que, afortunadamente, puede encontrar su camino en el reciclaje de GREENMAX.
Como especialista en reciclaje, los compactadores y densificadores GREENMAX pueden convertirse en realidad en un paso tan crucial.
Desarrollamos el concepto de reciclaje totalmente integrado para la reutilización del material EPS en 2017 y en el pasado hemos suministrado más de 500 plantas completas de reciclaje en todo el mundo, donde han resuelto los problemas de reciclaje y han aportado importantes ahorros. Nuestra experiencia en este campo nos permite resolver el problema de la reutilización de los residuos con un resultado óptimo.
Los reciclar poliestireno expandido son generalmente de construcción, embalaje y contenedor. Es costoso y difícil de transportar debido a su relación de volumen a peso.
Los principales métodos de tratamiento utilizados EPS son los siguientes.
Relleno sanitario: incapaz de biodegradarse;
Quemando: generando calor;
Compactación y granulación: utilizando máquinas de reciclado y granulación de EPS que convierten el EPS de desechos en gránulos de PS y fabrican diversos productos tales como perchas, maceta, videocasetes, etc.
Densificadores de espuma de poliestireno, fusión y granulación:
Aplique partículas pequeñas y mezcle con el suelo para mejorar la ventilación en el suelo.