Monday, 15 January 2018

El reciclaje de recipientes de espuma no debe ser ignorado

En la sociedad de hoy en día, el uso de contenedor de comida de espuma desechable se ha convertido en muy común. Con la mejora del nivel de vida de la gente y su calidad, el estilo de vida ha sufrido grandes cambios. En la vida cotidiana, el plástico desechable ha traído una gran comodidad para la gente, pero también contamina el medio ambiente seriamente. Las personas modernas no prestan atención a reciclado de recipientes de espuma desechables, lanzando cajas de almuerzo desechables a menudo ocurren, lo que resulta en la destrucción de la vida ambiental y marina.

La composición química del recipiente de espuma desechable es poliestireno. A menudo se utiliza para envasar productos frágiles, o aislamiento de recipientes de alimentos calientes y tazas de café.

Según varias investigaciones, el poliestireno, que tiene un largo período de descomposición, se ha convertido en una gran parte del problema plástico en nuestros océanos, poniendo en peligro la vida marina. Siendo el 95% de aire, su flotabilidad le permite flotar por las vías fluviales, llegando finalmente al océano donde se descompone en pedazos más pequeños y se ingiere por la vida marina.


En los últimos años, el reciclado de recipientes de espuma o reciclaje de tazas de espuma ha sido valorado por más y más personas, para encontrar una manera de lidiar con la espuma de residuos es muy importante.

GREENMAX reciclaje siempre ha estado trabajando en el reciclaje de espuma, que puede suministrar compactadores y densificadores para eliminar la espuma. La espuma suelta puede ser atornillada por el compactador GREENMAX en trozos y luego las piezas serán comprimidas y fundidas en bloques o lingotes. Los bloques y los lingotes son ambos tienen volúmenes pequeños, y son utilizados por el reciclaje de INTCO para granular y para hacer los productos del marco. El poliestireno reciclado es una forma crucial en el proceso de reducción de la contaminación marina y todos deben contribuir a la protección del medio ambiente.

No comments:

Post a Comment