Wednesday, 10 January 2018

Máquina de reciclaje GREENMAX para reducir el volumen de espuma

Espuma de poliestireno es ampliamente utilizado en el servicio de envasado de alimentos, ya que es muy barato, pero poco de lo que será reciclado o reutilizado debido a la contaminación de los alimentos. Por lo tanto, es una fuente más grave de contaminación de residuos, incluso peor que el uso de bolsas de plástico.

Como prueba, muchos países prohibieron una vez restaurantes de utilizar los envases del poliestireno para el empaquetado de alimento. Sin embargo, las empresas tales como tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y restaurantes fueron severamente afectados por una regla tal como necesitan encontrar otras alternativas que pueden ser mucho más caros y llevar a un mayor costo para ellos.

Afortunadamente, el reciclaje de GREENMAX es un especialista en reciclaje de espuma, que puede ayudar a la industria alimentaria a disponer los contenedores de espuma de manera efectiva. Compactador GREENMAX es una máquina que puede comprimir los contenedores de espuma en bloques con volumen pequeño. Mientras tanto, densificador de espuma de poliestireno es también capaz de fundir espuma de poliestireno en lingotes de espuma de poliestireno.

En realidad, la espuma de poliestireno es un material valioso que se puede reciclar para fabricar otros productos de plástico como tableros de aislamiento XPS. Pero la tasa de poliestireno reciclado del mundo es bastante baja, que es de alrededor del 30%. Estos datos revelan que el concepto de reciclaje no es alto entre las personas. Así que en lugar de prohibir el uso de recipientes de espuma de poliestireno, el reciclaje sería una solución mucho más ambiental.GREENMAX compactador

No comments:

Post a Comment