Como una de las formas más comunes de plástico, el poliestireno entra en nuestra vida diaria en varias formas de productos, desde las tazas de café que usted saca, hasta las cajas de huevo en la cocina. Ahora se utiliza extensamente como el material de empaquetado como el envase líquido, o las funciones para proteger los artículos frágiles de romperse para arriba. También es conocido como poliestireno reciclado por muchos estadounidenses.
Debido a su gran volumen y peso ligero, el reciclaje de poliestireno puede resolver varios problemas en el transporte. Por lo tanto, el primer y también el paso más crítico es reducir el volumen. Sin embargo, se debe aplicar una eliminación más efectiva y beneficiosa del poliestireno, que, afortunadamente, puede encontrar su camino en el reciclaje de GREENMAX.
Como especialista en reciclaje, los compactadores y densificadores GREENMAX pueden convertirse en realidad en un paso tan crucial.
Desarrollamos el concepto de reciclaje totalmente integrado para la reutilización del material EPS en 2017 y en el pasado hemos suministrado más de 500 plantas completas de reciclaje en todo el mundo, donde han resuelto los problemas de reciclaje y han aportado importantes ahorros. Nuestra experiencia en este campo nos permite resolver el problema de la reutilización de los residuos con un resultado óptimo.
No comments:
Post a Comment