El poliestireno expandido, comúnmente conocido como EPS, es en realidad un producto de espuma utilizado de forma difusa en nuestra vida diaria. El material de poliestireno, que se ve más a menudo en forma de contenedores de alimentos desechables, materiales aislantes y materiales de embalaje.
Cuando se trata de reciclaje de contenedores de poliestireno, muchas personas creen erróneamente que el material no es reciclable, al menos no lo aceptan los recicladores debido a que el material sucio es difícil de eliminar y casi no tiene ningún significado económico.
En los últimos años, con el desarrollo del comercio electrónico, el número de contenedores de comida para llevar ha ido en aumento. Debido a la popularidad de los pedidos en línea, la producción de envases de poliestireno para alimentos está aumentando. De modo que el reciclado de poliestireno residual se ha vuelto más importante.
En Louisville, el alcalde Greg Fischer ha anunciado que los contenedores para llevar comida se han agregado a la lista de artículos que los residentes de Louisville pueden desechar en sus carros de reciclaje.
"Este es otro paso en el plan a largo plazo para crear un futuro aún más limpio y más sostenible para nuestra ciudad", dijo el Alcalde.
Centrado en el reciclaje de poliestireno, GREENMAX ha diseñado dos tipos de máquinas de reciclaje de espuma eficaces. El compactador dereciclaje de porexpan tritura los materiales de poliestireno residual en piezas con las cuchillas y los engranajes, y luego el poliestireno residual se puede comprimir fácilmente en un bloque hermético en una proporción de 50: 1. El densificador de espuma puede romper estos contenedores primero, luego, después del calentamiento y la extrusión, el poliestireno compactado puede ser 90 veces más pequeño que antes. Ambas máquinas son eficientes para el reciclaje de poliestireno con un proceso simple y seguro
No comments:
Post a Comment