De hecho, muchas empresas de reciclaje municipales optan por no aceptar material de desecho EPS, y la razón es que es difícil mantenerlas limpias y sin contaminar, especialmente para los contenedores para llevar. La falta de instalaciones de procesamiento cercanas y la ineficiencia en el envío causan problemas para la eliminación de poliestireno.
Imaginando que los camiones necesitaban transportar un producto tan grande y liviano que contenga hasta un 98 por ciento de aire, realmente es un dolor de cabeza para los recicladores. Pero si puede obtener efectivamente sus bloques a través de un densificador EPS, una máquina compacta de material de espuma n. ° 6, de hecho hay un mercado para ellos. Los recicladores pueden convertir el poliestireno compactado en elementos como el aislamiento del hogar, marcos de cuadros, bandejas de la cafetería y más productos EPS. INTCO, es solo la compañía, que hace esto como un sistema completo. Es un proveedor de densificadores de espuma de poliestireno y también un fabricante de marcos de fotos que están hechos de espuma de poliestireno compactado.
la publicación de la industria informó signos. El mercado del reciclaje continuará creciendo, con una tecnología más intensiva y más programas de reciclaje. entonces quizás estas piezas frágiles no serán una carga en el futuro. Pero antes de que llegue ese día mágico, debes lidiar con tu EPS.
Tratar con residuos de poliestireno es lo que podemos hacer por nuestro medio ambiente e incluso por todos los seres vivos de la Tierra. Tal vez después de muchos años, estarás agradecido por tu acción de hoy.
No comments:
Post a Comment