Wednesday, 7 February 2018

El densificador de espuma GREENMAX puede facilitar el reciclaje de tazas de poliestireno

En el camino al trabajo o en el tiempo libre, siempre hay una taza de café o té en la mano, esta parece ser nuestra rutina diaria. Sin embargo, cuando abandonaste tus tazas de café, ¿alguna vez pensaste en su destino?

La mayoría de las tazas de café están hechas de material de poliestireno que se ve más a menudo en forma de vasos desechables y recipientes de comida. En realidad es un plástico a base de petróleo.

Cuando arrojes tus vasos de poliestireno usados, los desechos se depositarán primero en el bote de basura de la acera, y algunas tazas de poliestireno incluso se convertirán en basura en el camino debido a tu basura informal.

Como sabemos, el poliestireno es un material voluminoso que contiene más del 95% de aire. El material ligero es fácilmente arrastrado por el viento, contaminando así nuestro suelo, ríos, océano y finalmente todas las criaturas de la tierra.

Volviendo a las copas de poliestireno arrojadas al basurero de la acera, su clasificación es el próximo paso, pero las cosas no van tan simples como crees. Una vez mezclado con otros materiales, la espuma es difícil de separar, por lo que hemos estado abogando por la clasificación de residuos, pero no lo hicimos bien en este momento.

Luego, como la eliminación más común, este desecho de poliestireno se puede llevar a un vertedero o se puede quemar con otros desechos de plástico. Estas dos formas parecen haber resuelto el problema de los residuos de poliestireno, pero ¿quién es responsable de los daños ambientales más profundos como la contaminación del aire y del suelo?

El poliestireno es reciclable, pero siempre es rechazado por muchos recicladores, lo que hace que muchos consumidores lo consideren erróneamente como irrecuperable. Las opciones de reciclaje de poliestireno están creciendo a medida que los investigadores encuentran formas nuevas e innovadoras. Si encuentra una máquina de reciclaje de poliestireno adecuada, su reciclaje de vasos de espuma de desecho será mucho más fácil.

El densímero de poliestireno de la serie GREENMAX MARS es una máquina de fusión para reducir el volumen de espuma residual. Funciona en una proporción de 90: 1, por lo que después de todo el proceso de trituración, fusión y extrusión, el poliestireno residual se convertiría en lingotes densos, los bloques rígidos y duros son fáciles de transportar y reciclar.

De acuerdo a los datos. Los estadounidenses arrojan asombrosos 25 mil millones de vasos de espuma de poliestireno al año. El poliestireno languidece en los vertederos indefinidamente, tardando al menos 500 años e incluso más en descomponerse. Entonces, el reciclaje es claramente una opción mucho mejor.

No comments:

Post a Comment