Styrofoam es un tipo de material que tiene un gran volumen, y es ampliamente utilizado en el envasado, el procesamiento de pescado y las industrias de aislamiento del edificio.
Cuantas más aplicaciones tenga, más serios serán los problemas de reciclaje. En realidad, el material de espuma de poliestireno es un material valioso para muchas industrias, tales como las industrias de reciclado y granulación.
Styrofoam puede ser reciclado por algunas empresas de reciclaje que pueden suministrar soluciones para reciclar materiales de espuma de poliestireno. Greenmax es un tipo de empresa de reciclaje. Su máquina de reciclaje de espuma de poliestireno GreenMax como el densificador de espuma de poliestireno puede fundir los materiales de espuma de poliestireno.
El compactadora de poliestireno expandido puede atornillar la forma de espuma de poliestireno en piezas y luego el sistema de fusión calentará las piezas y convertirá las piezas de espuma de poliestireno en lingotes. Los lingotes son muy populares entre muchas empresas de granulación. Debido a que los lingotes se pueden granular en pellets y luego los pellets se pueden utilizar para hacer otros productos. Este es un proceso reciclable.
Por lo tanto, debido al uso generalizado de espuma de poliestireno, que debe recogerse para ser reciclados al mismo tiempo.
No comments:
Post a Comment