Para muchos fabricantes de EPS o recicladores, solían mantener una mayor cantidad de EPS en su almacén a la espera de ser eliminados. Poco saben, este es el mayor peligro oculto que provocará un incendio. Por lo tanto, las estrategias de manejo de estas condiciones anormales son bastante necesarias. Equipos como el sistema de detección de incendios y extinción de incendios son las necesidades. Aparte de eso, lo más importante es que se deben explorar nuevas soluciones para la eliminación de EPS.
Establecidas en 2008, las máquinas de reciclaje GREENMAX fueron especialmente diseñadas y fabricadas para el reciclaje de EPS y también para el reciclaje de polvo de EPS.
El reciclado de EPS a través del densificador de espuma GREENMAX se puede dividir en dos procesos: trituración y fusión. La trituración consiste en hacer que los voluminosos poliestireno reciclado se conviertan en pequeñas piezas y que la fusión se convierta en piezas de EPS en lingotes fundidos. Sin embargo, para el reciclaje de polvo de EPS, el proceso de reciclaje puede ser mucho más fácil ya que no necesita ser triturado.
Los lingotes de EPS se colocarán en un recipiente de acero para enfriar y dar forma, se almacenarán para la granulación y luego se convertirán en otros productos de plástico, para finalizar el ciclo cerrado de reciclaje de EPS.
Con 10 años de investigación y desarrollo acumulativos, GREENMAX ha sido un especialista en reciclaje, proporcionando una solución total para el reciclaje de EPS. Ahora ha disfrutado de una amplia gama de popularidad en todo el mundo. Para seguir con el reciclaje de EPS, y para realizar todo el proceso usted mismo, GREENMAN puede hacerle un favor sin dudarlo
No comments:
Post a Comment