Poliestireno, más comúnmente conocido como espuma de poliestireno, se utiliza universalmente como material de embalaje para la protección de artículos frágiles en tránsito. El mundo produce cerca de diez millones de toneladas métricas de poliestireno para satisfacer las demandas del transporte marítimo, alimentos y otras industrias.
Sin embargo, hasta el 98% de material de desecho o residuos de poliestireno termina en nuestra corriente de desechos, absorbiendo entre el 25 y el 30 por ciento de los vertederos.
Poliestireno expandido (EPS) se compone de 95 por ciento de aire y cinco por ciento de espuma; Con su alto volumen y baja relación de peso, incluso una pequeña cantidad puede llenar rápidamente contenedores y recipientes. El reciclaje de plástico, papel y vidrio es común en los Estados Unidos, pero el reciclaje de poliestireno no lo es. Japón, Corea y algunos países europeos reciclan hasta el 60 por ciento de sus residuos de EPS, pero todavía plantea un problema.
Greenmax ha desarrollado un sistema de extracción de poliestireno pendiente de patente que reduce el coste por operador al densificar todos los tipos de poliestireno de los envases de alimentos al material de embalaje. Después de que el poliestireno ha sido triturado en pedazos, nuestro densificador de espuma se calienta y derrite el residuo de espuma, densificándolo en lingotes sólidos con el volumen comprimido hasta 90 veces su propio volumen original. Con los densificadores de espuma robustos de Recycle Tech, el reciclaje de Styrofoam nunca ha sido tan fácil como antes.
Greenmax ofrecerá luego la compra del material condensado que se va a utilizar en la producción de otros productos tales como marcos, marcos para gafas, muebles, zapatos y estuches de CD.
Con nuestras maquina para poliestireno expandido, los clientes han reducido satisfactoriamente su transporte total de desechos en hasta un 80%. Nuestra línea completa de productos es totalmente apoyada por nuestro personal técnico capacitado, y han sido diseñados para operar sin problemas. Una de las empresas de reciclaje de poliestireno de más rápido crecimiento en el país, nuestros clientes se extienden a los principales minoristas como Living Basic, Wal-Mart y más. Fabricantes como Samsung, Canon también están entre las empresas que utilizan unidades de Recycle Tech.
Nuestras máquinas hacen que el reciclaje de porexpan sea más fácil que nunca. Y con nuestros servicios de recolección de lingotes, puede convertir sus residuos en una fuente de ingresos.
Para obtener más información sobre cómo ahorrar dinero, póngase en contacto con nosotros en este sitio web
No comments:
Post a Comment