California ha sido una región que ha hecho un buen trabajo para el reciclaje de espuma de poliestireno en los Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos 30 años, los productos de poliestireno como contenedores de alimentos de espuma ha puesto gran presión sobre el medio ambiente, por lo que las prohibiciones y las nuevas alternativas están siendo llamados por El gobierno
Espuma de poliestireno es difícil de biodegradarse, si tiras el material de espuma utilizada de distancia, que se llevará a lo largo de cientos de años en degradarse de forma natural. La espuma de poliestireno de residuos puede ser dividido en piezas como pasa el tiempo. Este tipo de plástico a base de petróleo es liviano Y quebradizo, es fácil ser llevado al mar por el viento y así contaminar nuestro ambiente marino.
De acuerdo con la investigación, en 2017, los voluntarios de la sucursal de San Diego de la Fundación Surfrider recolectaron 12,575 piezas de los residuos de espuma de poliestireno de las playas de San Diego. Por desgracia, la mayoría de las piezas de poliestireno fueron volados en el océano con facilidad debido a las características de peso ligero. Usted Puede descubrir que la espuma de poliestireno en el océano se confunde fácilmente con los alimentos debido a la vida marina. Puede que no crea que estas criaturas marinas contaminadas puedan aparecer algún día en su mesa. ¡Eso es terrible!
California también ha llevado a cabo el programa de reciclaje de espuma de poliestireno. Se permite colocar los residuos de espuma de poliestireno en los contenedores de carretera residentes. Pero esto no es una opción viable. Es difícil separar la espuma de poliestireno del resto de la basura. Se consume una gran cantidad de mano de obra. Por lo tanto los residuos La espuma de poliestireno finalmente será enviada al vertedero.
No existe una forma eficaz de eliminación de espuma de poliestireno a largo plazo, principalmente por la falta de máquinas eficientes.
GreenMax compactador de espuma de poliestireno puede hacer el trabajo de reciclaje por reducción de volumen A través del proceso de trituración y compactación, la espuma de poliestireno de desecho puede ser convierten en bloques de espuma en una proporción de 50: 1 .. El propósito de la compresión es reducir los costos de transporte.
En una palabra, los desechos de espuma de poliestireno están contaminando nuestro medio ambiente, la vida marina e incluso a los seres humanos, para reciclar la espuma de poliestireno es inminente.

No comments:
Post a Comment