Thursday, 12 April 2018

Reciclar con el compactador de espuma GREENMAX es la mejor forma de eliminación de poliestireno

El poliestireno es ligero, de bajo costo, aislado y sanitario, por lo que tiene amplias aplicaciones en diferentes áreas. El más sorprendido es que puede ser reciclado. ¡Pero debido a las dificultades durante el proceso de reciclaje, la tasa de reciclaje es muy baja!

El poliestireno es uno de los residuos sólidos de más rápido crecimiento en el mundo, pero la tasa de reciclaje es solo de aproximadamente 5%. Según la Asociación Canadiense de la Industria del Plástico, solo el 35% de la comunidad canadiense a través del plan de recuperación acepta contenedores de poliestireno para alimentos, mientras que otros proporcionan un punto de aterrizaje de poliestireno limpio.

Los materiales de empaque son uno de nuestros usos más comunes del material de poliestireno. Aproximadamente el 70% de poliestireno se utiliza para embalaje y el 30% restante para electrónica. ¿Qué vas a hacer por tus cajas de embalaje de poliestireno? ¿Tirar a la basura? ¿Ponlo en el bote de basura del borde de la carretera? ¿O llevarlo a un centro de reciclaje cercano?

Como sabemos, tirar la toalla no es una buena manera, pero el poliestireno que se deposita en el basurero del camino no necesariamente tiene un buen destino. Debido a las dificultades de la clasificación de desechos, es probable que los residuos de poliestireno se envíen al vertedero junto con otra basura. Ya sabes, el poliestireno no es biodegradable, y puede estar allí durante cientos y miles de años, contaminando así nuestro suelo y nuestras vías fluviales.

Llevar los residuos de poliestireno a los centros de reciclaje es una buena opción. Pero para algunos fabricantes o supermercados, el almacenamiento y el transporte no son económicos debido al gran volumen de residuos de poliestireno. Entonces, para reciclar poliestireno de manera eficiente, necesitamos máquinas profesionales de reciclaje.

El compactador de poliestireno GREENMAX está especialmente diseñado para el reciclaje de poliestireno. El proceso de trituración y compactación tiene como objetivo ayudarlo a ahorrar costos de transporte. El compactador puede reducir el volumen de espuma con una relación de 50: 1, lo que significa que puede ahorrar los costos de transporte correspondientes. ¡Eso es realmente eficiente!

El objetivo del reciclaje de envases de poliestireno no es solo reducir la contaminación ambiental, sino también ahorrar nuestros recursos. Debido a que el poliestireno reciclado se puede utilizar para fabricar otros productos, ¡es el renacimiento del poliestireno!

No comments:

Post a Comment