Tuesday, 3 April 2018

Los problemas causados ​​por los residuos de poliestireno hacen que sea más importante para el reciclaje de poliestireno

El poliestireno es un plástico a base de petróleo. Una vez que se utiliza para aislar bebidas y alimentos o amortiguar elementos vulnerables, generalmente se descarta en contenedores de basura y se envía al vertedero con otros desechos.

El poliestireno tardará mucho tiempo en descomponerse, una vez arrojado al medio ambiente, habrá muchos problemas.

Hoy en día, el poliestireno tiene amplias aplicaciones en nuestra vida diaria, pero no todos prestan mucha atención al reciclaje de poliestireno. Todavía puede ver los desechos de espuma en la esquina de la calle, usted está acostumbrado a dejar sus tazas de café en el banco del parque. Incluso si se ha mejorado la conciencia de reciclaje de las personas, los residuos de poliestireno arrojados a la basura del camino pueden eventualmente ingresar al vertedero. Se estima que los productos de poliestireno representan más del 10% del total de los materiales del vertedero.

Desafortunadamente, este no es el destino final para los residuos de poliestireno. Incluso se desechará en un vertedero, continuará contaminando nuestro suelo. La pieza de poliestireno se puede soplar fácilmente en las calles o terminar contaminando la fuente de agua.

Puede encontrar fácilmente residuos de poliestireno en la playa. ¿Pero lo sabes? Estos residuos de poliestireno no solo contaminan el agua de nuestros océanos, sino que también son una amenaza para la vida marina e, incluso, para la salud humana.

Una vez que se descompone en el océano, la vida marina puede confundir fácilmente al poliestireno como alimento. Es probable que estas criaturas marinas contaminadas aparezcan en nuestra mesa algún día.

Teniendo en cuenta que el estireno, el monómero plástico utilizado en la fabricación de espuma de poliestireno, ha sido clasificado por los Institutos Nacionales de Salud y la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, por lo que podría ser un peligro potencial para la salud de nuestros humanos en la cadena alimentaria carcinógeno humano.

Muchos recicladores no aceptan residuos de poliestireno debido a los costos de eliminación costosos, especialmente para el transporte. Algunos recicladores consideran usar compactadores para reducir el volumen de espuma, pero las máquinas profesionales para el reciclado de poliestireno no se usan ampliamente.

El compactador de poliestireno GREENMAX es un especialista en reciclaje de espuma residual, el proceso es principal mediante trituración y compactación, y la relación de reducción de volumen de espuma puede alcanzar 50: 1, lo que nos ayuda a reducir los costos de transporte. Todo el proceso para el reciclaje de poliestireno es simple, seguro y eficiente.

Aunque muchos de los métodos de reciclaje aún se encuentran en la etapa de investigación o experimento, también se han producido importantes avances en el reciclaje de poliestireno en los últimos años.

No comments:

Post a Comment