Con el desarrollo de la economía y la sociedad, la demanda de la gente por la calidad ambiental también es más alta. La idea de "cero desperdicio" está ganando terreno.
Zero Waste es una filosofía que fomenta el rediseño de los ciclos de vida de los recursos para que todos los productos se reutilicen. El objetivo es que no se envíe basura a los vertederos o incineradores. El proceso recomendado es uno similar a la forma en que los recursos se reutilizan en la naturaleza.
En los últimos años, los programas de "Basura cero" son populares en todo el mundo.
Wegmans, una tienda de comestibles regional en Rochester, N.Y. , lanzó un programa piloto en 2016. Wegmans está trabajando con Rubicon Global, un proveedor de soluciones de reciclaje y desechos en la nube, para eliminar todas las formas de desperdicio en sus tiendas. La cadena promete reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos en un 50% para 2030.
La Universidad de California ha sido seleccionada como campeona general de la competencia Pac-12 Cero Waste en la temporada de baloncesto 2017-2018, y otras tres universidades Pac-12 han sido seleccionadas como ganadoras en la subcategoría, anunció la conferencia Pac-12 hoy . Cada organización Pac-12 compite con el objetivo de determinar qué universidad eliminará la mayor parte de la basura del vertedero en un juego de baloncesto masculino seleccionado. Y qué universidades adoptan los métodos más innovadores para expandir la cobertura y el impacto de la educación para la sostenibilidad.
Cero desperdicio se refiere al diseño y manejo de productos y procesos para evitar y eliminar sistemáticamente la cantidad y toxicidad de desechos y materiales y para proteger y restaurar todos los recursos, en lugar de quemarlos o enterrarlos. Entonces la filosofía también se puede aplicar a la industria del reciclaje.
INTCO, un especialista en reciclaje de espuma de poliestireno, ofrece un sistema de reciclaje completo para lograr "Basura cero". El primer paso es reciclar espuma de poliestireno de manera eficiente. INTCO suministra máquinas especiales de reciclado de espuma como el compactador y densificador de espuma de poliestireno para ayudarlo a reducir el volumen de espuma. Con el objetivo de ahorrar costos de transporte durante el reciclaje, GREENMAX es popular en muchas regiones.
Además, INTCO también compra los bloques compactos de espuma de poliestireno para producir gránulos de PS, y los utiliza como materia prima para fabricar nuevos productos como marcos para fotografías y molduras decorativas. Todo este proceso ha realizado la reutilización de recursos y el desperdicio cero.
Zero Waste es una filosofía, y lo que podemos hacer es integrarla en acción. Así que comience "Zero Waste" de usted mismo, de su empresa cercana, de la industria en la que trabaja.
No comments:
Post a Comment