Si usted lo ama o lo odia, la espuma de poliestireno existe por todas partes, de su taza de café a su envase para llevar. Muchos alimentos, como carne, pescado y otros mariscos, se almacenan en bandejas de poliestireno en la tienda de comestibles. El espuma de poliestireno es también un material de embalaje común en forma de cacahuetes de embalaje, un material de aislamiento en los hogares y material de relleno en muchos cascos, como cascos de bicicletas y motocicletas.
Con tanto valor, puede ser difícil de creer por qué Styrofoam es una cosa tan mala que para reciclar Styrofoam llama a una demanda de emergencia.
Por un lado, como un producto de plástico, Styrofoam utiliza recursos de combustibles fósiles no renovables. Se degrada lentamente y es altamente inflamable. Por otro lado, por ejemplo, la vida marina, como los mamíferos marinos, las aves marinas y las tortugas, a menudo confunden el espuma de poliestireno como alimento y luego mueren por hambre o ahogamiento cuando se tragan trozos de él. Peor que el hecho es, el espuma de poliestireno es ligero, es sólo el 0,01 por ciento de nuestra basura sólida, pero el volumen de espuma de poliestireno que va a nuestros vertederos hace que llene los rellenos sanitarios con un producto que dura por siglos.
La mejor manera de proteger el medio ambiente de los efectos de los desechos de espuma de poliestireno es dejar de usarlo. Eso, sin embargo, es algo que el mundo todavía no está listo para hacer. Por lo tanto, los esfuerzos para reciclar Styrofoam son muy importantes, aunque es uno de los plásticos más difíciles de reciclar.
GREENMAX siempre ha realizado esfuerzos continuos para mejorar e innovar el equipo de reciclaje, lo que, como resultado, siempre está avanzando. Como socio leal, GREENMAX siempre tratará de hacer cosas prácticas en la industria del reciclaje.
No comments:
Post a Comment