El poliestireno, que se ve más a menudo en forma de envases de comida desechables, materiales aislantes y materiales de empaque, es un plástico a base de petróleo, de los cuales el 98% es aire, por lo que la mayoría de los productos de poliestireno parecen muy voluminosos, lo que bien puede explicar la espuma de poliestireno es un buen material a prueba de golpes.
Hoy en día, el poliestireno ha ganado su popularidad, ya que podemos ver productos de poliestireno en nuestra vida diaria en todas partes por la característica de aislamiento ligero, resistente a los impactos, al calor y al ruido. Sin embargo, el poliestireno no es degradable y solo puede permanecer en el vertedero para siempre si las personas no toman medidas para reciclarlo.
Según los científicos, los desechos de espuma pueden permanecer en el relleno sanitario entre 200 y 400 años sin procesamiento manual, y algunos incluso 500 años. Las personas pueden sentirse inconcebibles o incluso ignorar que ese plato o taza desechable que usan durante uno o cinco minutos podría incluso causar una contaminación permanente. Por lo tanto, no se puede negar que el reciclaje por densificador de espuma no solo es crucial sino también inevitable.
Teniendo en cuenta que los residuos de poliestireno causarán una gran contaminación al medio ambiente si no se reciclan, por lo tanto, el densificador de poliestireno para el reciclaje es claramente una solución mucho mejor. No solo puede mejorar la utilización del material, sino también reducir la destrucción del medio ambiente.
Una solución verde es aplicar un densificador de poliestireno. Dicho densificador puede ser suministrado por GREENMAX, una de las máquinas más profesionales para reciclar espumas de desecho. El densificador es una máquina que puede romper el poliestireno voluminoso en pedazos y luego fundir las piezas en lingotes de pequeño volumen en una proporción de 90: 1. Significa que los lingotes densificados pueden ser 90 veces más pequeños que el poliestireno suelto.
Como fabricante profesional de equipos densificadores de poliestireno reciclado, GREENMAX aún tiene un camino más desafiante y más largo por recorrer y cree que no lo defraudará.
No comments:
Post a Comment