Sunday, 24 December 2017

Si es posible reciclar vasos de espuma de poliestireno de manera eficiente

La taza de espuma de poliestireno es uno de los artículos para el hogar más comunes, y también es un producto que podemos ver en los restaurantes, cafeterías e incluso en los supermercados. Una vez que obtenga una taza de poliestireno, puede preguntar si es reciclable.

En la parte inferior de las tazas de espuma de poliestireno, hay un código n. ° 6 en un triángulo, lo que significa que es 100% reciclable. Algunas personas pueden suponer que la espuma de poliestireno se puede tirar en la basura con otros envases de plástico reciclables. Esto, en teoría, disminuiría la cantidad de espuma de poliestireno que termina en los vertederos, y posiblemente reduciría la demanda de espuma de poliestireno nueva. Pero la verdad no es tan simple.

Los estadounidenses tiran una gran cantidad de tazas de espuma de poliestireno alrededor de 25 mil millones cada año. El poliestireno se desvanecerá indefinidamente en los vertederos y tardará al menos 500 años o más en descomponerse. Eso contaminará en gran medida nuestro medio ambiente. Por lo tanto, el reciclaje es claramente una mejor opción. Como informó la Asociación de reciclaje de envases de espuma, 56 millones de libras de espuma de poliestireno se reciclaron en 2006, esto definitivamente es una buena noticia. Pero hasta el día de hoy, el reciclado de Styrofoam no ha tenido un avance sustancial, porque algunas empresas de reciclaje aún no han encontrado una forma correcta de reciclaje.

La tecnología para reciclar Styrofoam existe, y el problema es que algunos fabricantes no están dispuestos a invertir más en reciclaje de espuma de poliestireno, porque no son conscientes de la importancia de dicho aspecto.

Para reciclar vasos de espuma de poliestireno, en primer lugar, necesitamos un programa que cuente con el respaldo del gobierno o de alguna organización autorizada para alentar a las personas a reciclar espuma de poliestireno. En cuanto al centro de reciclaje y algunas empresas que tienen una gran cantidad de espuma de poliestireno a disposición, es necesaria una máquina de reciclaje eficiente. El densificador GREENMAX Styrofoam puede realizar el calentamiento y la extrusión de la trituración de espuma, estas copas se convertirán en lingotes densificados después de ser compactadas. La relación de reducción de volumen es de 90: 1, lo que hace que sea muy conveniente para el transporte.

Las tazas de espuma de poliestireno se pueden reciclar eficientemente siempre que se adopten las máquinas adecuadas. Si estas nuevas opciones están ampliamente disponibles, el poliestireno reciclado ya no será un problema.

No comments:

Post a Comment