Es sorprendente que la ciudad de San Diego planea perder al menos $ 90,000 al año reciclando recipientes de plástico para alimentos.
Cuando se trata de reciclaje de espuma residual, no cabe duda de que se trata de una acción de protección ambiental. Sin embargo, siempre está relacionado con los intereses económicos de hoy. Algunas empresas y el gobierno intentan que Styrofoam recicle un proyecto en el que todos salgan ganando.
La ciudad de San Diego está comenzando un programa para reciclar espuma de poliestireno, desafortunadamente, a diferencia de otros programas de reciclaje, en realidad perderá dinero. Los funcionarios temen que la gente recicle demasiada espuma, porque cuanto más funciona el programa, más dinero pierde la ciudad. Una compañía que fabrica Styrofoam ha gastado miles presionando a la ciudad para comenzar el programa de reciclaje.
San Diego, al igual que otras ciudades en todo el estado, quiere hacer todo lo posible para evitar el envío de residuos de espuma al vertedero. Necesitan una forma efectiva de reciclaje de espuma de poliestireno, no un proyecto para perder dinero. Hay algunas maneras de hacerlo: los residentes pueden usar menos o reutilizarlo, o podemos necesitar una máquina efectiva, que pueda hacer que el poliestireno reciclado sea más económico y eficiente.
Usar productos de espuma menos no es fácil, necesita un largo período de equipo para cambiar el concepto de las personas. Entonces una máquina de reciclaje de espuma es necesaria.
Whirlpool, un fabricante de electrodomésticos blancos de renombre mundial, ha adoptado la máquina de reciclaje GREENMAX Styrofoam en 2016. El compactador GREENMAX APOLO C200 Styrofoam se ha instalado en la fábrica Whirlpool y les ha reportado beneficios. El compactador APOLO C200 podría reducir el volumen de espuma en una proporción de 50: 1, mientras que los bloques compactos de espuma de poliestireno pueden ahorrar mucho espacio y se los quitarían mensualmente.
No comments:
Post a Comment