Durante los últimos años, con el rápido desarrollo de alimentos y paquetes para llevar, las personas están acostumbradas a aplicar productos EPS o de espuma de poliestireno en la vida cotidiana. Aunque este tipo de productos de plástico proporcionan a las personas más comodidad y ahorran tiempo a las personas, en realidad también tienen algunos efectos negativos, como la contaminación ambiental grave. Para resolver el problema, cada vez más personas conocen la importancia del reciclado de poliestireno y toman medidas.
Algunas empresas de reciclaje aceptan espuma residual en sus instalaciones de depósito y les ofrece a los clientes la ubicación donde recogieron estos restos de espuma. Estas compañías también ofrecen alquiler de equipos de reciclaje de espuma, que tiene como objetivo el programa regular de reciclaje. Junto con el alquiler, ofrecen algunos servicios relevantes, como evaluaciones gratuitas de costos de reciclaje, especialmente para organizaciones que recolectan grandes cantidades de restos de espuma.
La espuma generalmente se refiere a EPS (poliestireno expandido, comúnmente conocido como espuma de poliestireno), se ha convertido en una importante fuente de residuos para muchos fabricantes y distribuidores. Sin embargo, las personas no necesitan preocuparse demasiado por este tipo de contaminación porque es reciclable.
Las empresas de reciclaje han desarrollado métodos eficientes y rentables para que las empresas eliminen residuos de espuma no deseados adicionales que pueden fabricarse en productos reciclables, como partículas.
Hay muchos tipos diferentes de máquinas de reciclaje que pueden procesar la espuma residual, como los compactadores de poliestireno reciclado, las máquinas de fusión de espuma y las trituradoras de espuma. Los compactadores presionan y compactan la espuma en troncos sólidos, las máquinas de fusión aplican un método térmico para derretir la espuma y las trituradoras cortan la espuma en tiras o cuentas de espuma.
Greenmax se enfoca en la producción de compactadores de espuma y máquinas de fusión, junto con el reciclaje de plásticos de desecho como EPS y poliestireno. Greenmax tiene su propia línea de producción y es capaz de producir partículas.
No comments:
Post a Comment