Wednesday, 28 March 2018

El compactador EPS ayuda de manera eficiente a reducir la contaminación ambiental

Como todos sabemos, los residuos de EPS tienen una gran influencia en la protección del medio ambiente. No solo causa contaminación ambiental, sino que también oculta muchos peligros potenciales.

EPS, más comúnmente conocido como espuma de poliestireno o poliestireno, en nuestras vidas, podemos verlo en todas partes, como recipientes desechables para el almuerzo, tazas de café de espuma de poliestireno, envases de electrodomésticos, etc.

Debido a que los productos EPS son prácticos y convenientes, son ampliamente utilizados por las personas. Al mismo tiempo, los productos de EPS de desecho también se descartan a voluntad, lo que da como resultado la contaminación blanca en todas partes. Esto ha afectado seriamente el ambiente en el que vivimos. El reciclaje de residuos EPS indirectamente ayuda a reducir la frecuencia de la contaminación blanca, haciendo que nuestro entorno de vida sea más hermoso.


Reciclar EPS se ha convertido en un tema candente en los últimos años. Un compactador EPS ha jugado un papel importante en los campos de reciclaje de poliestireno. El reciclaje de GREENMAX de INTCO es una marca estadounidense que puede proporcionarle máquinas y soluciones de reciclaje como el reciclaje de poliestireno, el reciclado de vasos de espuma PS, el reciclaje de aislamiento de espuma de poliestireno y el reciclaje de EPS.

Veamos el proceso de reciclaje de EPS: GREENMAX EPS Compactor puede romper la espuma de desecho en pedazos por las cuchillas y engranajes para alcanzar el objetivo final de reducir su volumen. después de la trituración y compactación, el volumen de la espuma comprimida es 50 veces más pequeño que antes.

GREENMAX convierte el desecho en un tesoro, y el compactador EPS ayuda de manera eficiente a reducir la contaminación ambiental.

Sunday, 25 March 2018

Las máquinas GREENMAX son una buena ayuda en el proceso de reciclaje de residuos de EPS

Lo que comúnmente llamamos EPS, es en realidad la forma más reconocible de material de poliestireno. El EPS o el poliestireno expandido es el material más utilizado en la industria del embalaje.

Las espumas EPS son baratas y livianas, generalmente pesan 15-30 kg por metro cúbico. Con el tiempo, la espuma EPS no pierde sus propiedades básicas y puede reciclarse por completo. Pero las características iluminadas hacen que sea difícil reciclar e incluso convertirse en la basura principal de la "contaminación blanca".

Durante más tiempo, las personas están tratando de encontrar formas eficientes para el reciclaje de EPS. Y algunos de los recicladores descubrieron que la reducción del volumen de espuma es un paso crítico durante el reciclaje. Así que ha salido la máquina profesional para el reciclaje de espuma EPS, como GREENMAX.

GREENMAX es el especialista en reciclaje de EPS que diseñó máquinas eficientes de reciclado de espuma, como el compactador de la serie APOLO, puede romper el EPS desperdiciado en una pieza pequeña y luego comprimirlo en bloques para facilitar su almacenamiento y transporte. Los bloques EPS 50 veces más pequeños realmente hacen que el proceso de reciclaje de EPS sea mucho más fácil.

También hay un tipo de máquina de fusión como la serie MARS. Esta máquina puede aplastar estos EPS primero, y luego, después del calentamiento y la extrusión, se convertirán en los lingotes densificados con una relación de reducción de volumen de hasta 90: 1. Debido a esto, la espuma derretida es fácil de transportar y tendrá poca contaminación en el medio ambiente.


Hasta ahora, los productos de GREENMAX se han vendido a más de 60 países y regiones. Aunque todavía hay muchas dificultades para poliestireno reciclado. GREENMAX se apegará al camino del reciclaje de EPS

Wednesday, 21 March 2018

El densificador GREENMAX se puede usar para reciclar cuentas de espuma de poliestireno

Las perlas de poliestireno son pequeñas partículas de poliestireno espumado, que se utilizan para hacer rellenos familiares, como sillas de bolsas de frijoles y juguetes de peluche. Se utilizan para fabricar materiales de embalaje de protección sueltos, comúnmente denominados "cacahuetes envasados". El mismo poliestireno es un material termoplástico que existe como un sólido a temperatura ambiente y se derrite cuando se calienta. Este es un material reciclable, pero muchas instalaciones de reciclaje no están equipadas para hacer frente a estos productos de poliestireno que esperan la máquina GREENMAX.

La forma más común de poliestireno sólido plástico es el plástico duro e incoloro, y su semi - rigidez y flexibilidad son limitadas. Se puede tratar como un material transparente y se puede tratar con pigmentos artificiales. La vajilla de picnic desechable, el modelo de coche, el detector de humo, popular en el restaurante de la cadena, la caja de DVD reutilizable son ejemplos diarios de poliestireno sólido para innumerables usos.

La silla de frijoles "frijoles" también hecha de cuentas de poliestireno, es un ejemplo de espuma de poliestireno. Los maníes envasados, el aislamiento del hogar y las tazas de espuma para beber son otros ejemplos de poliestireno espumado. Además del llenado de muebles y el envasado de cacahuetes, las perlas de poliestireno espumado también se utilizan para crear materiales de embalaje moldeados personalizados para el transporte de artículos frágiles.

Las pastillas de poliestireno en la silla del puff finalmente necesitarán ser reemplazadas; aunque no son biodegradables, se aplanarán y comenzarán a romperse en su aire comprimido exprimido de la espuma. Con otros productos de poliestireno, el departamento de protección ambiental local debe contactar si este material no está disponible. El poliestireno generalmente se fabrica en tres formas: poliestireno extruido, espuma de poliestireno expandido y espuma de poliestireno extruido.



Todo este tipo de poliestireno también se puede reciclar a través del densificador de espuma GREENMAX. Esta máquina puede fundir las perlas de poliestireno residual en lingotes densificados, con una relación de reducción de volumen de hasta 90: 1. Debido a esto, las cuentas fundidas son fáciles de transportar y tendrán poca contaminación en el medio ambiente. Entonces, podemos reutilizar los recursos para granulación, refinación, pintura o materiales de construcción.

Sunday, 18 March 2018

Beneficios del reciclaje de EPS

EPS también representa una amenaza para la vida marina. A medida que se desgasta con el tiempo, EPS se desintegra en pequeñas partículas, que parecen alimentos para pescar y se pueden comer. La espuma obstruye los sistemas digestivos de animales marinos, matándolos. Se estima que el EPS compone de 60 a 80 por ciento de basura marina, según una revisión de 2008 en Investigación Ambiental. Reciclar EPS puede ayudar a reducir la cantidad que termina en el mar.

Reciclaje EPS de consumo también evita que el material se quema en los incendios en el patio trasero o quemar barriles. EPS puede producir productos químicos tóxicos cuando se quema a menos que se utilicen incineradores eficientes.

Los beneficios y las dificultades de poliestireno reciclado son un buen ejemplo de los complejos problemas que pueden surgir cuando estamos buscando maneras de conservar los recursos y proteger el medio ambiente. Las soluciones, como en el caso del reciclaje de EPS, no siempre son fáciles. Pero si hacemos uso de equipos especiales de reciclaje EPS, será fácil. Los densificadores Greenmax EPS producen registros EPS de alta densidad que permiten cargar los remolques a pesos máximos. Las máquinas son capaces de compactar EPS de residuos de los bloques de embalaje, EPS cajas de pescado, EPS y bordo al mínimo absoluto, hasta 50 a 1 reducción de tamaño. Con esta significativa reducción de volumen, la EPS compacta ocupa mucho menos espacio de almacenamiento y crea registros EPS que facilitan el transporte y la manipulación. Esto significa un gran ahorro de costes y un mayor valor residual de desechos.

Reciclaje de Intco es EPScilice de reciclado de EPS que ofrece una solución completa de reciclado EPS.Consulte más información en

El reciclado de vasos de espuma PS a través del densificador de poliestireno GREENMAX puede reducir el riesgo de problemas ambientales

Si podemos reciclar las tazas de espuma de poliestireno, ¿eso hace que estos productos desechables no sean un problema ambiental?

El material de poliestireno, que se ve más a menudo en forma de recipientes de alimentos desechables, materiales aislantes y materiales de embalaje, es un plástico a base de petróleo. El bloque de construcción principal de poliestireno es un químico sintético llamado estireno, que ahora ha sido descrito por el Programa Nacional de Toxicología de EE. UU. Como "razonablemente anticipado como carcinógeno humano". A medida que el EPS se deteriora, el estireno puede filtrarse y contaminar el medio ambiente. El poliestireno también puede potencialmente filtrar toxinas en alimentos y bebidas.

Al observar un "6" en un triángulo en la parte inferior de estas tazas, algunos podrían suponer que la espuma de poliestireno se puede tirar a la basura con otros envases de plástico reciclables. Esto, en teoría, disminuiría la cantidad de espuma de poliestireno que termina en los vertederos, y posiblemente reduciría la demanda de espuma de poliestireno nueva. ¿Es difícil reciclar vasos de espuma? Las masas pensarían que sí, sin embargo, el densificador de poliestireno GREENMAX puede dar otra respuesta esperada.

El densificador de poliestireno GREENMAX puede tratar casi todo tipo de espumas, incluidas las tazas de espuma PS. Para cubrir brevemente el funcionamiento de la máquina, el reciclado de vasos de espuma PS a través del densificador de espuma GREENMAX se divide en dos procesos: trituración y fusión. La trituración consiste en hacer que las copas de espuma se conviertan en un pequeño número de piezas y que la fusión se haga para convertir estas piezas en lingotes fundidos. Los lingotes de espuma se colocarán en un recipiente de acero para enfriar y dar forma, se almacenarán para granulación y luego se convertirán en otros productos de plástico, para finalizar el ciclo de reciclado de vasos de espuma PS.


La verdad es que la tecnología GREENMAX existe para reciclar vasos de espuma PS, pero el problema radica en parte en la falta de demanda de la gente para el reciclaje. Como dice el viejo refrán, más manos hacen que la luz funcione. Si hay más empresas involucradas en esta industria del reciclaje, la protección del medio ambiente se practicará cada vez mejor.

Sunday, 11 March 2018

GREENMAX ha asistido con éxito a la República Popular China 2018

Durante los pasados ​​días 19-21 de febrero, GREENMAX, como especialista en reciclaje de EPS, asistió a la PRC 2018 en Nashville, TN, EE. UU. Este es el punto focal para la industria del reciclaje de plásticos, cada vez más compleja e internacional. El evento, ahora en su 13 ° año, reúne a recicladores de plásticos, fabricantes de equipos, propietarios de marcas, corredores, funcionarios gubernamentales y voces líderes de sostenibilidad de todo el mundo para profundizar las conexiones e impulsar el sector.

La conferencia de 2018 ofreció presentaciones, paneles de discusión y preguntas y respuestas con destacados ejecutivos de la industria, relaminadores y asociaciones. La sala de exhibiciones ha incluido más de 225 stands, donde GREENMAX tomó B4-6 207.


La conferencia ofrece una variedad de opciones de patrocinio, exhibición y publicidad que brindan a nuestra organización una forma rentable de promover productos y servicios, establecer marcas, establecer nuevas relaciones comerciales y asegurar la posición de líder en la industria. Es la oportunidad perfecta para llegar a los tomadores de decisiones en la industria.


En PRC 2018, GREENMAX mostró la mejor solución para el poliestireno reciclado. GREENMAX M-C50, una máquina de reciclaje especializada en la reducción de volumen de EPS mediante trituración, calentamiento y fusión, se presentó en la escena, además, todos los materiales con los que esta máquina puede trabajar se mostraron juntos.

Durante el show, GREENMAX atrajo a un flujo de visitantes para consultas y estudios. Todos fueron impactantes para nuestras máquinas de reciclaje, especialmente la alta eficiencia de reducción de volumen y la operación simple de la máquina. Entre estos visitantes, algunos de ellos conocían por primera vez a GREENMAX, pero la gran mayoría de ellos eran viejos clientes y también amigos de GREENMAX, viniendo a nuestro stand para un viaje especial.


El viaje a la República Popular China 2018 no solo ayuda a expandir nuevos negocios sino también a consolidar viejos negocios. De todos modos, fue un viaje significativo e impresionante a GREENMAX.

Reciclaje de aislamientos EPS impulsado por máquinas de reciclaje de espuma GREENMAX

El poliestireno expandido, más conocido como EPS, es uno de los polímeros multipropósito disponibles para una variedad de aplicaciones. Debido a su peso ligero, rigidez y propiedades de aislamiento térmico. EPS ha ganado popularidad en una amplia gama de industrias, especialmente en la construcción de edificios.

La gran demanda del sector de la construcción es la principal tendencia que impulsa el mercado de EPS. Se comprobó que el aislamiento EPS es eficiente en el consumo de energía y ambientalmente amigable. Con la creciente demanda de aislamiento de viviendas en los últimos años, EPS ha encontrado su utilidad en una gran variedad de aplicaciones, como aislamiento de pisos, espuma aislante de pared cerrada y techo.

La construcción tiene la mayor participación en el mercado de EPS. La demanda descendente de aplicaciones de construcción y empaque impulsará la producción de EPS. Como resultado, el reciclaje de los residuos de EPS no puede ignorarse.

El proceso de reciclaje de residuos EPS no es nuevo, es solo que en algunas regiones aún no ha atraído la importancia. Las máquinas de reciclaje GREENMAX son lo que necesita para reciclar EPS.

El compactador GREENMAX EPS utiliza la tecnología de trituración, rompe el EPS desperdiciado en trozos pequeños y luego comprime la espuma en bloques apretados. Este proceso reduce el volumen de la espuma en una proporción de 50: 1, y gira el EPS compactado para facilitar el transporte de su reciclaje.

EPS también puede densificarse fundiéndose. El densificador de espuma GREENMAX primero transfiere el EPS de desperdicio a un extrusor donde la espuma se procesa por fusión, luego el EPS se comprime como una pasta, y finalmente dura como una piedra después de enfriarse. Este proceso de fusión es mucho más eficiente, reduciendo hasta 1 / 90o de su volumen original.

Con las amplias aplicaciones de las máquinas de poliestireno reciclado GREENMAX, verá una diferencia en la industria de reciclaje de EPS.

Thursday, 8 March 2018

Formas de reciclaje de espuma

¿Alguna vez te has molestado con la enorme cantidad de envases que viene con tu nuevo televisor o refrigerador al abrirlos? Casi siempre termina con más envases que productos. Bolsas de plástico, cartón y lo peor, poliestireno expandido.

90% El poliestireno fue al vertedero finalmente, mientras que otros, como las bolsas de plástico, el cartón puede ser reutilizado de nuevo.

Se estima que la cantidad de residuos de poliestireno expandido alcance más de 40.335 toneladas anuales en Australia. Y sólo 2.775 toneladas de poliestireno fueron recolectadas y recicladas en Australia durante 2011-2012. Por lo tanto, es sólo un 6,9% de tasa de reciclaje.

Cuando se tira, el poliestireno no se descompone y ocupa un espacio precioso en el relleno sanitario.

Poliestireno es fácilmente soplado por el viento debido a su peso ligero, terminando como basura en el medio ambiente donde puede dañar animales y vida marina.

Espuma de residuos es fácil de tratar cuando se debe un maquina de poliestireno expandido, compresor de espuma es una máquina que puede convertir espuma de poliestireno en bloque de espuma de poliestireno. Bloco de espuma es esencial para hacer pellets, muchas fábricas famosas producir XPS mediante el bloque de material inicial de espuma de poliestireno.

Wednesday, 7 March 2018

Buenos métodos para el reciclaje de espuma de poliestireno

El Styrofoam es ordinario en la vida, que se utiliza a menudo en material del paquete. Es un reciclable, pero a menudo se descuida. El styrofoam se ha pensado no reciclable debido a peso ligero. Con el desarrollo de la tecnología, hay dos maneras físicas diferentes de reciclado de poliestireno.

Compactación en frío - El volumen de EPS se reduce sin usar calor. Los residuos de EPS se alimentan a un pre-disyuntor donde se rompe en copos de aproximadamente 1 a 2 pulgadas de tamaño. Utilizando un sinfín o compactador de tornillo, se compacta hidráulicamente en "troncos" o bloques, logrando una reducción de volumen de hasta 98%. El compactadora de poliestireno puede romperse en tamaño o transformarse en gránulos.

Densificación térmica - Los densificadores térmicos como StyromeltTM utilizan calor para fundir EPS y liberar gases atrapados. La resina fundida se deja luego enfriar en briquetas o hebras. Este proceso logra una mayor velocidad de compactación que la mayoría de los compactadores hidráulicos y resulta en un producto que es estéril. Hay, sin embargo, la cuestión de la liberación de vapores en el lugar de trabajo y el olor creado una vez que EPS se calienta. La mayoría de los fabricantes resuelve esto instalando filtros de aire en el equipo.

El reciclaje de espuma plástica sigue siendo un problema después del límite de diez años

Durante mucho tiempo, varias formas de productos de plástico desechables se han utilizado ampliamente en nuestra vida cotidiana. En los últimos años, con el desarrollo del comercio electrónico, la entrega urgente, la cadena de comida para llevar y otras industrias nuevas, el consumo de envases de plástico para alimentos y envases de plástico ha aumentado rápidamente, creando así una gran presión sobre los recursos y el medioambiente.

El 31 de diciembre de 2007, la Oficina General del Consejo de Estado emitió un aviso sobre la restricción de la producción y venta de bolsas de plástico para la compra. De acuerdo con este documento, conocido como "Orden de límite de plástico", no hay bolsas de plástico disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta. En ese momento, el uso de bolsas de plástico en China era de 3 mil millones, y solo el número de bolsas de plástico utilizadas solo para compras llegó a mil millones. Ahora han pasado 10 años, ¿cuál es el efecto?

Según los datos publicados por la Comisión Estatal de Desarrollo y Reforma en 2017, el uso de bolsas de plástico generalmente ha disminuido en más de 2/3 desde la implementación de la "Orden de Límite Plástico". Con un total acumulado de alrededor de 1.4 millones de toneladas, equivalente a un ahorro de 8.4 millones de toneladas de petróleo. En realidad, en los supermercados y mercados, los consumidores a menudo traen sus propias bolsas de compras.

Pero es solo un respiro temporal. A medida que el crecimiento de la industria de entrega urgente y para llevar, nuevas preocupaciones ha estado surgiendo. Los datos muestran que en 2016 solo la entrega urgente de bolsas de plástico de hasta 10 mil millones.

"La industria de comida para llevar también está produciendo una gran cantidad de desechos de plástico", dijo Liuhua, director de proyectos de Greenpeace Pollution Prevention. Según los informes de los medios, las principales plataformas de comida para llevar de China tienen más de 20 millones de pedidos por día, en base a un promedio de dos contenedores de poliestireno para alimentos y una bolsa de plástico por pedido. Se producirán de 60 a 100 millones de productos plásticos desechables todos los días. Aunque las plataformas para llevar están bajo la presión de la opinión pública para emitir pedidos de "no espuma de poliestireno", muchas empresas aún ignoran las demandas de los consumidores de envases de espuma alimenticia. La medida ha perdido su efecto.

Cómo resolver la "contaminación blanca" puede ser un gran problema frente a nosotros. Tomando como ejemplo el EPS-6 de plástico como ejemplo, el reciclado de EPS necesita máquinas especiales para la reducción de volumen, la máquina GREENMAX es el especialista en poliestireno reciclado con alta calidad. El compactador EPS puede realizar la reducción de volumen de espuma en una proporción de 50: 1, y el densificador de espuma puede incluso alcanzar la proporción de 90: 1. Ambas máquinas pueden ayudarlo a ahorrar muchos costos y mano de obra durante el proceso de reciclaje.

Debemos tener nuevas medidas bajo la nueva situación. GREENMAX siempre estará con usted en el camino del reciclado de espuma plástica.

Monday, 5 March 2018

La máquina de reciclaje GREENMAX tiene otra innovación para el reciclaje de EPS

La industria del reciclaje de plástico tiende a acelerar la tasa de reciclaje como parte de su compromiso de proporcionar soluciones a los desechos sólidos. En la industria del reciclaje en general, se espera que más plásticos sean reciclados que cualquier otro material de reciclaje.

En general, el reciclaje de plástico es el camino hacia la recuperación del material plástico de la chatarra o el desperdicio de plástico y el reprocesamiento del material en artículos útiles, algunas veces de forma totalmente única desde su estado único.

Plástico como EPS no es biodegradable y regular el reciclaje es una parte de los esfuerzos internacionales para disminuir plástico en el flujo de residuos, en particular los aproximadamente ocho millones de enormes cantidades métricas de residuos plásticos que entran en el mar del mundo constantemente.

. GreenMax, famoso por reciclado de EPS, puede terminar todo el proceso de forma fácil, rápida y segura Para cubrir el funcionamiento de la máquina brevemente, EPS de reciclaje a través de la espuma dansifier GreenMax se divide en dos procesos de trituración y fusión :. El aplastamiento es hacer que los residuos voluminosos EPS en pequeños sinfín de piezas y la fusión es hacer que estas piezas EPS en lingotes fundidos. los lingotes EPS se pondrán en un recipiente de acero para la refrigeración y conformación, almacenado para la granulación y luego se convierten en otros productos de plástico, para terminar el primer bucle de Reciclaje de EPS.

Recientemente, uno de los progresos notables y técnicos se encuentra en un cortador automático añadido, que se controla con un interruptor para cortar cada 5 segundos. a continuación lleno de agua se prepara con anticipación para enfriar estos lingotes en forma

Las ventajas de un sistema de equipo son evidentes: El tamaño del lingote EPS es pequeña y uniforme, lo que garantiza la disipación de calor más rápido y menor tendencia a formar residuos de carbón Además, la innovación también puede guardar mucha mano de obra para el transporte de material ..

Como especialista en reciclado de EPS, GreenMax siempre ha avanzado en la industria de reciclaje. Por los esfuerzos incansables de los ingenieros GreenMax, junto con la tecnología más fuerte y más bien equipado, las máquinas de reciclaje se han actualizado periódicamente y cada vez más avanzada.

Maneras de los residuos PS Reciclaje de espuma

Hay una gran cantidad de reciclaje de porexpan producido todos los días. En cuanto a China, el número llega a 180 millones de toneladas por año. Reciclado de espuma de PS no es muy eficaz, salvo unos pocos países.

De acuerdo con las estadísticas incompletas, los países nórdicos y Japón, la tasa de reciclaje de reciclaje de espuma PS de 72%, la tasa de reciclado de reciclaje de la espuma de Corea del 64%, mientras que los países restantes y regiones PS tasa de utilización de reciclaje de espuma es sólo 10-30%.

En China, debido al mecanismo de recuperación no es perfecto, lo que resulta en un 70% para ser enterrado o quemado, sólo alrededor del 30% se recicla, la mayoría del material de poliestireno de residuos no ha sido eficaz la recuperación y la utilización, causando grave contaminación ambiental.

En la actualidad, hay maquina de poliestireno expandido PS que pueden compactar la espuma PS de desecho y derretirlos en bloques. Además, los residuos de espuma PS también pueden ser triturados en trozos. Por lo tanto, es necesario aprovechar al máximo las ventajas de las máquinas recicladoras.