Sunday, 18 March 2018

El reciclado de vasos de espuma PS a través del densificador de poliestireno GREENMAX puede reducir el riesgo de problemas ambientales

Si podemos reciclar las tazas de espuma de poliestireno, ¿eso hace que estos productos desechables no sean un problema ambiental?

El material de poliestireno, que se ve más a menudo en forma de recipientes de alimentos desechables, materiales aislantes y materiales de embalaje, es un plástico a base de petróleo. El bloque de construcción principal de poliestireno es un químico sintético llamado estireno, que ahora ha sido descrito por el Programa Nacional de Toxicología de EE. UU. Como "razonablemente anticipado como carcinógeno humano". A medida que el EPS se deteriora, el estireno puede filtrarse y contaminar el medio ambiente. El poliestireno también puede potencialmente filtrar toxinas en alimentos y bebidas.

Al observar un "6" en un triángulo en la parte inferior de estas tazas, algunos podrían suponer que la espuma de poliestireno se puede tirar a la basura con otros envases de plástico reciclables. Esto, en teoría, disminuiría la cantidad de espuma de poliestireno que termina en los vertederos, y posiblemente reduciría la demanda de espuma de poliestireno nueva. ¿Es difícil reciclar vasos de espuma? Las masas pensarían que sí, sin embargo, el densificador de poliestireno GREENMAX puede dar otra respuesta esperada.

El densificador de poliestireno GREENMAX puede tratar casi todo tipo de espumas, incluidas las tazas de espuma PS. Para cubrir brevemente el funcionamiento de la máquina, el reciclado de vasos de espuma PS a través del densificador de espuma GREENMAX se divide en dos procesos: trituración y fusión. La trituración consiste en hacer que las copas de espuma se conviertan en un pequeño número de piezas y que la fusión se haga para convertir estas piezas en lingotes fundidos. Los lingotes de espuma se colocarán en un recipiente de acero para enfriar y dar forma, se almacenarán para granulación y luego se convertirán en otros productos de plástico, para finalizar el ciclo de reciclado de vasos de espuma PS.


La verdad es que la tecnología GREENMAX existe para reciclar vasos de espuma PS, pero el problema radica en parte en la falta de demanda de la gente para el reciclaje. Como dice el viejo refrán, más manos hacen que la luz funcione. Si hay más empresas involucradas en esta industria del reciclaje, la protección del medio ambiente se practicará cada vez mejor.

No comments:

Post a Comment