Durante los pasados días 19-21 de febrero, GREENMAX, como especialista en reciclaje de EPS, asistió a la PRC 2018 en Nashville, TN, EE. UU. Este es el punto focal para la industria del reciclaje de plásticos, cada vez más compleja e internacional. El evento, ahora en su 13 ° año, reúne a recicladores de plásticos, fabricantes de equipos, propietarios de marcas, corredores, funcionarios gubernamentales y voces líderes de sostenibilidad de todo el mundo para profundizar las conexiones e impulsar el sector.
La conferencia de 2018 ofreció presentaciones, paneles de discusión y preguntas y respuestas con destacados ejecutivos de la industria, relaminadores y asociaciones. La sala de exhibiciones ha incluido más de 225 stands, donde GREENMAX tomó B4-6 207.
La conferencia ofrece una variedad de opciones de patrocinio, exhibición y publicidad que brindan a nuestra organización una forma rentable de promover productos y servicios, establecer marcas, establecer nuevas relaciones comerciales y asegurar la posición de líder en la industria. Es la oportunidad perfecta para llegar a los tomadores de decisiones en la industria.
En PRC 2018, GREENMAX mostró la mejor solución para el poliestireno reciclado. GREENMAX M-C50, una máquina de reciclaje especializada en la reducción de volumen de EPS mediante trituración, calentamiento y fusión, se presentó en la escena, además, todos los materiales con los que esta máquina puede trabajar se mostraron juntos.
Durante el show, GREENMAX atrajo a un flujo de visitantes para consultas y estudios. Todos fueron impactantes para nuestras máquinas de reciclaje, especialmente la alta eficiencia de reducción de volumen y la operación simple de la máquina. Entre estos visitantes, algunos de ellos conocían por primera vez a GREENMAX, pero la gran mayoría de ellos eran viejos clientes y también amigos de GREENMAX, viniendo a nuestro stand para un viaje especial.
El viaje a la República Popular China 2018 no solo ayuda a expandir nuevos negocios sino también a consolidar viejos negocios. De todos modos, fue un viaje significativo e impresionante a GREENMAX.
No comments:
Post a Comment