Sunday, 11 March 2018

Reciclaje de aislamientos EPS impulsado por máquinas de reciclaje de espuma GREENMAX

El poliestireno expandido, más conocido como EPS, es uno de los polímeros multipropósito disponibles para una variedad de aplicaciones. Debido a su peso ligero, rigidez y propiedades de aislamiento térmico. EPS ha ganado popularidad en una amplia gama de industrias, especialmente en la construcción de edificios.

La gran demanda del sector de la construcción es la principal tendencia que impulsa el mercado de EPS. Se comprobó que el aislamiento EPS es eficiente en el consumo de energía y ambientalmente amigable. Con la creciente demanda de aislamiento de viviendas en los últimos años, EPS ha encontrado su utilidad en una gran variedad de aplicaciones, como aislamiento de pisos, espuma aislante de pared cerrada y techo.

La construcción tiene la mayor participación en el mercado de EPS. La demanda descendente de aplicaciones de construcción y empaque impulsará la producción de EPS. Como resultado, el reciclaje de los residuos de EPS no puede ignorarse.

El proceso de reciclaje de residuos EPS no es nuevo, es solo que en algunas regiones aún no ha atraído la importancia. Las máquinas de reciclaje GREENMAX son lo que necesita para reciclar EPS.

El compactador GREENMAX EPS utiliza la tecnología de trituración, rompe el EPS desperdiciado en trozos pequeños y luego comprime la espuma en bloques apretados. Este proceso reduce el volumen de la espuma en una proporción de 50: 1, y gira el EPS compactado para facilitar el transporte de su reciclaje.

EPS también puede densificarse fundiéndose. El densificador de espuma GREENMAX primero transfiere el EPS de desperdicio a un extrusor donde la espuma se procesa por fusión, luego el EPS se comprime como una pasta, y finalmente dura como una piedra después de enfriarse. Este proceso de fusión es mucho más eficiente, reduciendo hasta 1 / 90o de su volumen original.

Con las amplias aplicaciones de las máquinas de poliestireno reciclado GREENMAX, verá una diferencia en la industria de reciclaje de EPS.

No comments:

Post a Comment