Wednesday, 7 March 2018

Buenos métodos para el reciclaje de espuma de poliestireno

El Styrofoam es ordinario en la vida, que se utiliza a menudo en material del paquete. Es un reciclable, pero a menudo se descuida. El styrofoam se ha pensado no reciclable debido a peso ligero. Con el desarrollo de la tecnología, hay dos maneras físicas diferentes de reciclado de poliestireno.

Compactación en frío - El volumen de EPS se reduce sin usar calor. Los residuos de EPS se alimentan a un pre-disyuntor donde se rompe en copos de aproximadamente 1 a 2 pulgadas de tamaño. Utilizando un sinfín o compactador de tornillo, se compacta hidráulicamente en "troncos" o bloques, logrando una reducción de volumen de hasta 98%. El compactadora de poliestireno puede romperse en tamaño o transformarse en gránulos.

Densificación térmica - Los densificadores térmicos como StyromeltTM utilizan calor para fundir EPS y liberar gases atrapados. La resina fundida se deja luego enfriar en briquetas o hebras. Este proceso logra una mayor velocidad de compactación que la mayoría de los compactadores hidráulicos y resulta en un producto que es estéril. Hay, sin embargo, la cuestión de la liberación de vapores en el lugar de trabajo y el olor creado una vez que EPS se calienta. La mayoría de los fabricantes resuelve esto instalando filtros de aire en el equipo.

No comments:

Post a Comment