Wednesday, 21 March 2018

El densificador GREENMAX se puede usar para reciclar cuentas de espuma de poliestireno

Las perlas de poliestireno son pequeñas partículas de poliestireno espumado, que se utilizan para hacer rellenos familiares, como sillas de bolsas de frijoles y juguetes de peluche. Se utilizan para fabricar materiales de embalaje de protección sueltos, comúnmente denominados "cacahuetes envasados". El mismo poliestireno es un material termoplástico que existe como un sólido a temperatura ambiente y se derrite cuando se calienta. Este es un material reciclable, pero muchas instalaciones de reciclaje no están equipadas para hacer frente a estos productos de poliestireno que esperan la máquina GREENMAX.

La forma más común de poliestireno sólido plástico es el plástico duro e incoloro, y su semi - rigidez y flexibilidad son limitadas. Se puede tratar como un material transparente y se puede tratar con pigmentos artificiales. La vajilla de picnic desechable, el modelo de coche, el detector de humo, popular en el restaurante de la cadena, la caja de DVD reutilizable son ejemplos diarios de poliestireno sólido para innumerables usos.

La silla de frijoles "frijoles" también hecha de cuentas de poliestireno, es un ejemplo de espuma de poliestireno. Los maníes envasados, el aislamiento del hogar y las tazas de espuma para beber son otros ejemplos de poliestireno espumado. Además del llenado de muebles y el envasado de cacahuetes, las perlas de poliestireno espumado también se utilizan para crear materiales de embalaje moldeados personalizados para el transporte de artículos frágiles.

Las pastillas de poliestireno en la silla del puff finalmente necesitarán ser reemplazadas; aunque no son biodegradables, se aplanarán y comenzarán a romperse en su aire comprimido exprimido de la espuma. Con otros productos de poliestireno, el departamento de protección ambiental local debe contactar si este material no está disponible. El poliestireno generalmente se fabrica en tres formas: poliestireno extruido, espuma de poliestireno expandido y espuma de poliestireno extruido.



Todo este tipo de poliestireno también se puede reciclar a través del densificador de espuma GREENMAX. Esta máquina puede fundir las perlas de poliestireno residual en lingotes densificados, con una relación de reducción de volumen de hasta 90: 1. Debido a esto, las cuentas fundidas son fáciles de transportar y tendrán poca contaminación en el medio ambiente. Entonces, podemos reutilizar los recursos para granulación, refinación, pintura o materiales de construcción.

No comments:

Post a Comment